Hotel Granada Centro
Saray Hotel(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 255
USD 244
Official Site
  • Wi-Fi gratis
Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 71
  • Piscina
Room Mate Leo(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 110
USD 92
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 66
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para ir en familia, bien situado y limpio, me ha gustado y lo recomendaré si se presenta la ocasión, hemos tenido una buena experiencia en general.
Aunque es un 2 estrellas si vas en familia las habitaciones pensadas para las familias están muy bien, nos dieron las dos del ático y la verdad es que estuvimos muy cómodos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Bussy_00
HotelGranada, Director de Recepción en Hotel Granada Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2018

Estimado Bussy_00, le agradecemos en primer lugar su positiva valoración, pero además que haya escrito de manera tan detallada los distintos puntos que vio positivos de nuestro establecimiento. Para nosotros, y para otros posibles huéspedes realmente son muy útiles. Esperamos poder volver a verle en una futura ocasión, bien por trabajo, o bien por ocio.

Se escribió una opinión 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo en el hotel
Ubicación excelente
Atención excelente
Limpieza excelente
Servicios excelente
Por todo ello la relación precio calidad es excelente
El personal todo el tiempo tratando de ayudar sin importar horas/ idiomas etcétera
Todo primer nivel

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ruben C

Estimado Rubén, transmitirle todo nuestro afecto y gratitud por su generosa crítica de nuestro establecimiento. Estamos volcados con el servicio y la atención al cliente. Esperamos poder verles de nuevo en una futura ocasión.

Se escribió una opinión 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una muy buena situación, sin duda lo mejor que tiene. Como puntos positivos decir que las camas son bastante cómodas y parece haber una gran limpieza.

Como puntos negativos cabe mencionar la insoportable olor al entrar en la habitación a sumidero y que en el pasillo de las habitaciones olía a tabaco. Por último mencionar que el personal tenía poca gracia y en ocasiones parecía que los estabas molestando.

No recomiendo la planta baja, ya que es muy molesto el ruido.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fátima R

Estimada Fátima, lamentamos de veras no haber cubierto sus expectativas como sí lo hacemos habitualmente con muchos otros huéspedes. A tenor de sus comentarios, ya la entrada no fue satisfactoria, y es cierto que cuando uno llega a un hotel y no se siente bien, luego ya vemos con otros ojos el resto de la estancia o servicios. La normativa es muy clara y así se lo trasmitimos a todos nuestros clientes, está prohibido fumar en todo el establecimiento, pero bien es cierto que no todo el mundo es respetuoso con el resto de huéspedes. No obstante le pido disculpas. También comentarle que si no le gustó la habitación asignada por orientación o cualquier otro detalle, nuestra recepción siempre está dispuesta a intentar buscar opciones o alternativas.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 25 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es muy nuevo pero todo lo de mas es muy bien. La atención, los detalles y además cenamos ahí y estaba todo muy bueno.

Punto a favor es la ubicación. No está muy lejos de centro y si alguien no quiere comer en el restaurante o desayunar ahí a los pocos metros tienes unos bares típicos de Granada que por 3-4 euros puedes hacer un desayuno muy bueno.

Contentos mucho con el hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AineskK

Estimado AineskK, es para nosotros motivador que exponga su positiva experiencia en nuestro establecimiento, destacando, además de las habitaciones, nuestra gastronomía. Esperamos poder volver a verlo en una futura ocasión

Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

En frente del campus universitario, a 5 minutos de la estación de ferrocarril y a otros 5 del corte ingles. Del centro a 15 minutos. La habitación que me tocó no tenía la decoración que aparece en la foto, pero todo correcto: muy grande, baño amplio, minibar, etc. Muy limpio. El desayuno buenisimo, uno de los mejores de mis últimas estancias en hotel: embutidos de alta calidad, salmón, leche para intolerancias, huevos, aceites variados, ....

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria Luisa F