USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Hotel Ibis Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Piscina
USD 76
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Hotel Casa del Capitel Nazari(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 62
USD 58
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 80
USD 71
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 36
Hotels.com
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 42/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
USD 89
USD 70
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 106
USD 90
Priceline
  • Piscina
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para ir en familia, bien situado y limpio, me ha gustado y lo recomendaré si se presenta la ocasión, hemos tenido una buena experiencia en general.
Aunque es un 2 estrellas si vas en familia las habitaciones pensadas para las familias están muy bien, nos dieron las dos del ático y la verdad es que estuvimos muy cómodos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Bussy_00
HotelGranada, Director de Recepción en Hotel Granada Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Estimado Bussy_00, le agradecemos en primer lugar su positiva valoración, pero además que haya escrito de manera tan detallada los distintos puntos que vio positivos de nuestro establecimiento. Para nosotros, y para otros posibles huéspedes realmente son muy útiles. Esperamos poder volver a verle en una futura ocasión, bien por trabajo, o bien por ocio.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo en el hotel
Ubicación excelente
Atención excelente
Limpieza excelente
Servicios excelente
Por todo ello la relación precio calidad es excelente
El personal todo el tiempo tratando de ayudar sin importar horas/ idiomas etcétera
Todo primer nivel

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ruben C

Estimado Rubén, transmitirle todo nuestro afecto y gratitud por su generosa crítica de nuestro establecimiento. Estamos volcados con el servicio y la atención al cliente. Esperamos poder verles de nuevo en una futura ocasión.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una muy buena situación, sin duda lo mejor que tiene. Como puntos positivos decir que las camas son bastante cómodas y parece haber una gran limpieza.

Como puntos negativos cabe mencionar la insoportable olor al entrar en la habitación a sumidero y que en el pasillo de las habitaciones olía a tabaco. Por último mencionar que el personal tenía poca gracia y en ocasiones parecía que los estabas molestando.

No recomiendo la planta baja, ya que es muy molesto el ruido.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fátima R

Estimada Fátima, lamentamos de veras no haber cubierto sus expectativas como sí lo hacemos habitualmente con muchos otros huéspedes. A tenor de sus comentarios, ya la entrada no fue satisfactoria, y es cierto que cuando uno llega a un hotel y no se siente bien, luego ya vemos con otros ojos el resto de la estancia o servicios. La normativa es muy clara y así se lo trasmitimos a todos nuestros clientes, está prohibido fumar en todo el establecimiento, pero bien es cierto que no todo el mundo es respetuoso con el resto de huéspedes. No obstante le pido disculpas. También comentarle que si no le gustó la habitación asignada por orientación o cualquier otro detalle, nuestra recepción siempre está dispuesta a intentar buscar opciones o alternativas.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es muy nuevo pero todo lo de mas es muy bien. La atención, los detalles y además cenamos ahí y estaba todo muy bueno.

Punto a favor es la ubicación. No está muy lejos de centro y si alguien no quiere comer en el restaurante o desayunar ahí a los pocos metros tienes unos bares típicos de Granada que por 3-4 euros puedes hacer un desayuno muy bueno.

Contentos mucho con el hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AineskK

Estimado AineskK, es para nosotros motivador que exponga su positiva experiencia en nuestro establecimiento, destacando, además de las habitaciones, nuestra gastronomía. Esperamos poder volver a verlo en una futura ocasión

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En frente del campus universitario, a 5 minutos de la estación de ferrocarril y a otros 5 del corte ingles. Del centro a 15 minutos. La habitación que me tocó no tenía la decoración que aparece en la foto, pero todo correcto: muy grande, baño amplio, minibar, etc. Muy limpio. El desayuno buenisimo, uno de los mejores de mis últimas estancias en hotel: embutidos de alta calidad, salmón, leche para intolerancias, huevos, aceites variados, ....

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria Luisa F