“No hay nada sorprendente”
Opinión sobre: Bar La Cantina del Puerto

Bar La Cantina del Puerto
Clasificado como N.º 300 de 397 Restaurantes en Huelva
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien, pero la relación calidad precio que ofrecen está muy por debajo de lo que se espera en este tipo de sitios o al ver la cuenta. La mayoría de los platos los de un chiringuito, si mejoran la carta y controlan el precio, puede tener mucho potencial.

Agradécele a Jesuscb200
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo para celebrar su cumpleaños. Nos tomamos unas cervezillas en su terraza mirando al mar con el sol de frente, una maravilla.
Comimos dentro, un salón comedor muy bien decorado muy acogedor. Pedimos coquinas, adobo y arroz de carabineros.... todo esquisito y una atención estupenda.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a U2521TStonim
Se escribió una opinión 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

servicio = 0 comida =0 la. experiencia aq a sido una linda porquería jamás volvería a ir aun lugar asín. mala atención los productos son de baja cálida, las. coquinas una porquería, la. dirección son unos soberbios y encima para comer veganos na más tienen verdura a la plancha encima la. rubia camarera lo peor del. Lugar recomiendo no volver es la. Mejor obcion

1  Agradécele a percutor50
Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

El entorno es sin duda lo más bonito de este restaurante. Un sitio especial, pero la comida y la bebida es bastante cara, aunque el producto es bueno

Agradécele a Isaac D
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Lentos , calidad mediocre y ademas soberbia a la hora de aceptar comentarios. La anterior cantina era mejor
Para no volver

Fecha de la visita: febrero de 2020