“Hamburguesas espectaculares!!! 🤤”
Opinión sobre: Lemon Tree Gastrobar

Lemon Tree Gastrobar
Clasificado como N.º 93 de 403 Restaurantes en Huelva
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Descripción: Gastrobar donde disfrutarás de tapas riquísimas para todos los gustos, una gran lista de hamburguesas gourmet, variedad en ensaladas, tartas caseras... En un ambiente renovado en el que te sentirás agusto, con una terraza muy apetecible.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En general esta todo bueno pero hacer mención especial a las hamburguesas... la carne es exquisita, el pan está buenísimo y el equilibrio de ingredientes muy acertado
El local es agradable y la única pega es la ubicación que es un centro comercial medio muerto... el servicio es bueno y os lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a messiecandie

Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2020

Vaya pedazo de restaurante! Hemos ido hoy a comer y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Está en el centro comercial aqualon, y la comida es buenísima. Tienen cervezas exportadas (Como la Chouffe, el que sepa de cerveza sabrá que es buenísima) y tienen tapas, ensaladas y hamburguesas bastante diferentes y sabrosas. Pedimos la tostada vegetariana y estaba espectacular, pero para mi el plato estrella fue: La HAMBURGUESA. Qué espectáculo de hamburguesa, en este caso la ibérica (presa paleta, jamón, queso curado, tomate y alioli de sobrasada ibérica). También pedimos la de Atún y riquísima. La calidad es impresionante. Y no, no me han pagado ni nada para decir lo buena que está. De verdad, mis dieces. Dentro de nada estoy otra vez allí. Seguid así chavales!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a SaxPlayer_98
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer noche, y muy recondable. Un ambiente tranquilo con una amplia terraza con vistas a las marismas. Fuimos en el atardecer y perfecto. La comida exquisita, y el precio está muy bien para la calidad que tiene la comida.
Las hamburguesas no tienen nada que ver con otros restaurantes cercanos, además nos atendió un camarero muy amable y atento. Muy recomendable.

Agradécele a Inma O
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y siempre ha sido un acierto. Patatas bravas, tiras de pollo crujientes, varios tipos de nachos...y una carta de hamburguesas buenísimas y para todos los gustos. El postre de Baileys riquísimo.
Personal muy amable.

Además ahora cuenta con terraza al aire libre.

Volveremos para seguir probando.

1  Agradécele a antoniocq276
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Es la Primera vez que visitamos el local. La decoración es preciosa, pero ahí no acaba todo. La comida es de lo más rico que he probado, el pan de las hamburguesas..... simplemente espectacular, y las patatas fritas caseras con salsa mmmmmm. Esto no se va a quedar así, nos vais a ver más veces. Muchísimas gracias !!!

Agradécele a Marta R