“Buena elección”
Opinión sobre: Vitamina

Vitamina
Reserva con
Vitamina no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 221 de 395 Restaurantes en Huelva
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Almorzamos el día que llegamos a la sierra de Aracena ya que nos hospedabamos en Higuera de la Sierra y aunque nos recomendaron otros restaurantes, creo que este fúe una buena elección. La comida abundante, bien preparada y buena presentación. Al final nos obsequiearon con un chupito de limonchelo, que siempre se agradece.

Agradécele a AntonioL2206

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer migas, carne de caza o setas, muy buenos precios, y el personal es muy competente.

2  Agradécele a glezzarate
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos como otras tantas veces a comer un domingo de invierno y nos llevamos varias sorpresas desagradables, por un lado vimos que el antiguo dueño ya no estaba al frente del bar, después de unos minutos esperando decidimos sentarnos en una mesa que había libre sin que ningún camarero se acercara ni si quiera a preguntar ni a ubicarnos.
La mayor sorpresa y decepcion fué cuando tras 35 minutos sentados en dicha mesa y después de ver que los camareros pasaban y pasaban obviando nuestra presencia ( 35 minutos he dicho ) decidimos levantarnos e irnos a otro restaurante que está cerca donde atienden mejor y son más profesionales que los que nos tocaron en el bar Vitamina

Agradécele a isasevilla11
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Exquisito todos los platos cocinados con setas y las croquetas maravillosas.
Es un lugar muy agradable

1  Agradécele a Marieta000
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Croquetas de setas, revueltos, arroz, carnes de la sierra... Todo espectacular. Sin olvidarme del arroz con leche casero. Muy recomendable

Agradécele a Carlos O