“Un muy buen sitio para tapear o cenar en Huelva”
Opinión sobre: la fonda de maria

la fonda de maria
Clasificado como N.º 8 de 405 Restaurantes en Huelva
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vamos al Maria Mandao habitualmente tanto a tomar una caña y una tapa como a cenar. Tiene una carta moderna, con algunas recetas internacionales a muy buen precio.

Si te decides a pedir una botella de vino también te sorprende. No me esperaba referencias como Juan Gil de Jumilla, un vino que me encanta.

Vamos que solemos ir habitualmente...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
4  Agradécele a ElViajeMeHizoaMi

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Destacar el tartar de atún y las mini hamburguesas de langostino, para mí son 2 platos exquisitos.
Además de tapas elaboradas de gran calidad, hay buenos vinos y el sitio es acogedor, el ambiente es muy bueno y la ubicación inmejorable, en pleno centro de Huelva, junto al Gran Teatro.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a RAF3074
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para comer, con tapas y platos de gran calidad. Atentos a los platos fuera de carta. Nosotros probamos un arroz de verdura con foie exquisito. Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a franciscojoseg669
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018

Es un local muy bien situado en el centro de Huelva, con una terraza muy cómoda. Nos sentamos para tomar unas tapas, el servicio es bueno, y la comida también. Nos decidimos por un montadito de presa con jamón que estaba bueno, pero no le pega nada el pan tipo hamburguesa, a ese tipo de carne le pega algo más de masa, una tapa de ensaladilla que estaba buena y un pisto bueno, pasable, normal. Otra cosa que no nos gustó es que tanto el pisto como el montadito venían con un jamón de calidad muy baja, y estando en Huelva esto me parece un delito. Le daremos otra oportunidad para probar más cosas.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a FernandoSB
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

Fuimos mi pareja y yo en Julio y fue un gran descubrimiento. Los platos exquisitos y la atención excelente, de hecho acabamos yendo otra noche más a cenar para probar la mayor cantidad de platos posible. Sin duda volveremos y lo recomendamos a todo el mundo!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a martac163