“Amplia oferta”
Opinión sobre: Centro Comercial Holea

Centro Comercial Holea
Clasificado como N.º 10 de 42 cosas que hacer en Huelva
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Holea es la nueva calle comercial de Huelva, un espacio de encuentro, compras, emociones y vivencias… en el que onubenses y visitantes pueden disfrutar y compartir su tiempo libre. Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos. Holea es mucho más que un centro comercial. Poner un pie en Holea es hacerlo en un nuevo horizonte comercial, de ocio y restauración que te hará vivir una experiencia única y sorprendente. En Holea una simple escalera se convierte en una sensación musical, las papeleras agradecen tu gesto de usarlas, las fachadas emanan vida vegetal y el agua es un elemento más. Aquí, seas como seas, estarás como en casa y encontrarás todo lo que necesitas para tomarte algo, ir al cine o hacer tus compras. Holea es un espacio de encuentro, de emociones, de recuerdos y de vivencias del que te gustará formar parte.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La oferta comercial es amplia. El principal reclamo es Primar pero hay muchos comercios más. La oferta de restauración es algo limitada Foster Hollywood, La Sureña y pocas cosas reseñables más.

Agradécele a Juan Carlos F

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

tiene de todo
esta bastante bien para estar un dia
arriba tienes los 100 montaditos y la sureña
quizas echo de menos alguna tienda de deporte
lo que no me gusto que se encuentra abierto
el dia estaba malo y nos mojabamos de un sitio a otro

1  Agradécele a gemakuki
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Aquí podéis encontrar casi de todo: supermercado, cine, tiendas y restaurantes. Echo de menos una cafetería con clase y que hubiera más tiendas que no fueran franquicias. Lo que más me gusta que es un centro comercial al aire libre.

1  Agradécele a María F
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un centro comercial, muy completo donde poder ir de compras y a comer. Tanto en familia, como con amigos un lugar fantástico.

Agradécele a MayD272
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos dos pizzas y ambas la masa era como la de los crepes, que estarían horneadas en vez a la plancha. También estaban muy aceitosa. Vamos no era lo que esperaba. Me fije en la consumición de los demás comensales y las masas de las pizzas de los diferentes tamaños también eran así. Repetir? No se.

Agradécele a davidstana