“Excelente ”

Clasificado como N.º 509 de 2,960 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos pata picar algo de almuerzo el servicio de PEPE en el primer piso fue excelente me gusto todo el servicio fue rápido y la comida muy buena y el precio justo con la calidad la verdad que volvería y el lugar muy bonito y cómodo.

Agradécele a JRWhite007

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Preguntamos para comer, había una persona celíaca en el grupo, nos dijeron que no tenían "nada", y que tampoco tenían carta de alérgenos que creo es obligatorio por ley. Era tarde y no deseábamos buscar otro sitio, pregúntanos por la opción de hacernos algo a la plancha y su respuesta fue de nuevo groseramente "no".

Agradécele a brodriguezmartin78
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos una mesita dentro, y nos metimos. El servicio inmejorable, que te atiendan con una sonrisa nada más entrar es algo que valoro mucho. La presa y las croquetas de bacalao que pedimos estaban muy buenas. No le he puesto cinco estrellas porque la puerta estaba abierta y no se podía cerrar y hacía muchísimo frío.

Agradécele a Bender H
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de los de siempre en Sevilla, muy bonito y con un servicio muy profesional.

Tienen una carta en la que la estrella es el bacalao que cocinan de diferentes maneras pero todas exquisitas, no deben perderse las croquetas que son excepcionales.

Agradécele a carmensP2640RR
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es un acierto elegir este restaurante para probar los mejores platos de Bacalao del centro de Sevilla.
En esta ocasión fritura de Bacalao y bacalao confitado. También un poquito de jamón (perfecto en Corte y sabor) para cambiar de tercio.

Tenéis que ir

1  Agradécele a Miguel T