“Comida Barata nula calidad”
Opinión sobre: Lizarran Taberna Selecta

Lizarran Taberna Selecta
Clasificado como N.º 348 de 2,957 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Experiencia desastrosa en este bar de pinchos. Pinchos baratos y comida de mala calidad en muchos casos recalentada. Sitio incomodo y bullicioso que no apetece estar.
No lo recomiendo.

Agradécele a maokin46

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Lo conocí la primer noche que estuvimos en Sevilla mis amigos y yo. Pasamos un gran rato, pero como cualquier bar de tapas no es para permanecer mucho tiempo. La variedad es increíble y tiene muy buen costo.

Agradécele a Javier E
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Es un estilo a los bares del norte aunque en plena Sevilla. El servicio es casi lo mejor del local. No es barato.

Agradécele a consultor a
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Muy céntrico, con una decoración funcional pero con los buenos pinchos que sabe hacer esta franquicia. Es siempre una alternativa al tapeo sevillano para variar.
Eso sí, hay que vigilar qué se come porque si te descuidas acaba siendo relativamente caro.

Agradécele a Jesus L
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Es la primera vez que voy a un LIzarran. La comida estaba muy rica y el sistema de tapas me ha gustado. Pero lo que realmente me ha gustado ha sido el ambiente de los camareros, todos atentos y muy cercanos.

Agradécele a mchahe