“Comida Navidad”
Opinión sobre: Cervecería Huracán Asador

Cervecería Huracán Asador
Clasificado como N.º 631 de 3,357 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Buen producto,bien servido y con Rafael, que nos atendió de categoría y encima hace unas fotos estupendas.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a BilboyFrodo

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

De visita a Sevilla, en el puente de la Inmaculada, y entramos a comer en el Asador Huracán.
Fue un acierto total. Los entrantes muy buenos y cantidad y la Corvina excelente.
El trato fue excelente. Mención especial de Jose, súper atento y siempre pendientes de nosotros.
Totalmente recomendable.
Muchas gracias. Volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a jesusrO6228WC
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado celebrando una jubilación y ha sido un acierto, empezando por la atención que han estado muy pendiente de nosotros, luego la comida de muy buena calidad, los postres exquisitos y el precio acorde con el servicio.
Volveremos seguro porque nos habéis tratado como en casa.... Muy bien....
Fuimos porque nos habían recomendado y no han fallado en la recomendación,.. RECOMENDADISIMO para pasar y buen rato y comer bien.
Gracias
Rossana.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a 311rosso
Cervecería H, Propietario en Cervecería Huracán Asador, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Muchísimas gracias Rossana por su comentario. Nos alegra enormemente saber que estuvieron tan a gusto con nosotros.
Ya saben que les esperamos con los brazos abiertos siempre que quieran venir por nuestra casa.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Trato excelente por parte del personal, mención especial a Rafael que estuvo sirviéndonos super atento en todo momento. La comida muy rica y el sitio acogedor y con mucha solera. Totalmente recomendable para celebrar cualquier evento. Para nosotros tiene un significado especial porque estamos muy vinculados al barrio de El Cano. Maravillosa velada la que pasamos.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a anammiguela

Muchas gracias Ana por sus palabras. Nos alegra mucho saber que se sintió tan bien atendida por nosotros.
Como ya sabe, siempre van a ser bienvenidos a nuestra casa cada vez que quieran venir a comer con nosotros.

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Grandes posibilidades para cenar en su amplia terraza a base de pescados y mariscos se temporada que se muestran en la entrada, sin olvidar las carnes, también expuestas en el asador.
Buenas gambas, coquinas y frito variado y un final dulce con su tarta de higos y queso o la portuguesa de chocolate con un Beta Sur de Barbadillo para brindar por el momento.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a ramonfmanresa
Cervecería H, Propietario en Cervecería Huracán Asador, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2022

Estimado Ramón,

Muchísimas gracias por sus palabras y todas sus recomendaciones de nuestros productos. Nos alegra mucho saber que disfruta tanto de nuestra cocina y se siente bien atendido con nosotros.
Esperamos seguir viéndole en nuestra casa y para las próximas ocasiones conseguir sus 5 estrellas.