“Yogurt vegano TOP! ”

Heladería Puro & Bio Sevilla
Clasificado como N.º 6 de 62 Postres en Sevilla
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Descripción: Heladería Artesana. Helados de elaboración diaria, repostería y postres orgánicos y biológicos. Natural y de origen único. Así es nuestro helado. Helados elaborados con ingredientes orgánicos. Puro&Bio representa una nueva manera de hacer heladería, un lugar donde expresar y compartir nuestra pasión.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi preferido! Sin duda el mejor de Sevilla. Con un poco de fruta picada, topping de galleta y un toque de sirope de agave para mí la combinación perfecta!!!

Agradécele a Danizu02
Juan José S, Responsable de Marketing Online en Heladería Puro & Bio Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

¡Genial elección! Muchas gracias por valorarnos :)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a media tarde a probar su yogur helado vegano con frutas frescas y fue una elección muy buena. La leche de arroz sin azúcar, dato muy de agradecer; la fruta fresca y muy rica; como toppings le añadimos nueces, chocolate negro 70% y coco rallado.

Nos gustó mucho y seguro que volveremos para probar sus ricos helados y su repostería que tenía una muy buena pinta.

Agradécele a Juan S
Juan José S, other en Heladería Puro & Bio Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Solo con leerlo ya se nos hace la boca agua. ¡Gracias por tu valoración, Juan! Nos alegra saber que te gustase nuestro yogur helado y esperamos veros muy pronto por aquí de nuevo. Por cierto, ¿cómo crees que podríamos conseguir tus cinco estrellas? ¡Gracias! :)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Los helados están muy ricos, especialmente el de pistacho. Pero parece como si últimamente hubiesen cambiado la receta, pues ya no saben tan espectaculares como antes

Agradécele a fatimarodriguezdiez
Juan José S, Responsable de Marketing Online en Heladería Puro & Bio Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

¡Gracias por tu valoración, Fátima! Al elaborar la receta artesanalmente cada día y en la propia heladería es posible que algunos matices varíen ligeramente, aunque las proporciones e ingredientes ecológicos utilizados son los mismos de siempre. ¡Esperamos verte de nuevo por aquí! :)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión han sido los mejores helados,
Se ve la dedicación por brindar un buen producto, el sitio cuenta con excelente instalaciones y el personal muy agradable
Les recomiendo mucho este sitio die eres fan de un buen helado

Agradécele a Miguel S
Juan José S, Responsable de Marketing Online en Heladería Puro & Bio Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

¡Muchas gracias por tu comentario y valoración, Miguel! Nos esforzamos por elaborar a diario nuestros helados con ingredientes ecológicos certificados. Solo así, sin añadidos ni aditivos, conseguimos el helado cremoso que has probado. ¡Te esperamos de nuevo! :)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Helados muy sabrosos y cremosos. Dispone de una terraza en el paseo de colon donde poder disfrutar del helado, además del hilo musical que ponen.

Dispone de helados sin lactosa para los alérgicos, además de batidos.

La única pega es que tiene precios bastante elevados, superiores al resto de heladerías de Sevilla

Agradécele a jmigcob
Juan José S, Responsable de Marketing Online en Heladería Puro & Bio Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

¡Gracias por tu valoración y comentario! Es cierto que nuestos precios son ligeramente superiores al de otras heladerías, pero elaboramos nuestros helados a diario, en la propia heladería (no son congelados ni transportados) y con ingredientes ecológicos certificados, de ahí que el coste de producción sea un poquito superior. ¡Como has podido comprobar, la cremosidad y el sabor es superior! Esperamos verte de nuevo :)