“Heladería artesana y apta para alérgicos”

Heladería Puro & Bio Sevilla
Clasificado como N.º 6 de 67 Postres en Sevilla
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Descripción: Heladería Artesana. Helados de elaboración diaria, repostería y postres orgánicos y biológicos. Natural y de origen único. Así es nuestro helado. Helados elaborados con ingredientes orgánicos. Puro&Bio representa una nueva manera de hacer heladería, un lugar donde expresar y compartir nuestra pasión.
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente una heladería donde puedes encontrar una alternativa para las personas con alergias o intolerancias.
Además no te tienes que limitar a los dos sabores para alérgicos que tienen todas las heladerías.
Su variedad de sabores tanto de frutas como de helados tradicionales y de yogurt para alérgicos convierten a esta heladería en una parada imprescindible dentro de las visitas a Sevilla.
Realmente sanos, sabroso y saludables. Las tres eses.

Si esto no es suficiente amenizan tu compra con música realmente buena y variada y atiende todas las dudas que puedas tener para hacer tu compra segura y dusfrutable.

1  Agradécele a Gustavo C
Juan José S, Responsable de Marketing Online en Heladería Puro & Bio Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

¡Wow! Menudo comentario, Gustavo. Muchísimas gracias. Es cierto, buscamos la máxima variedad de helados y postres para todos, incluidos intolerantes, alérgicos y veganos. Esperamos seguir viéndote y que disfrutes de nuestra heladería-cafetería. :)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

He desayunado esta mañana con mis hijos. La decoración es fantástica, juvenil y fresco. Hemos pedido lo siguiente: café con tostada entera de jamón, 3 colacao, tostada de mantequilla con mermelada y dos croissant de mantequilla y mermelada. Total: 12€
las tostadas eran pequeñas, aún habiendolas pedido de tamaño entera. Me parece que es correcto, sabor bueno, pero de precio elevado.

Agradécele a fsantistebanserrano
Juan José S, Responsable de Marketing Online en Heladería Puro & Bio Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

¡Gracias por tu visita y valoración! :)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los productos son de muy buena calidad y están riquísimos. Atención muy amable. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Cristina O
Juan José S, Responsable de Marketing Online en Heladería Puro & Bio Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

¡Muchas gracias, Cristina! :)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A veces asociamos sano a que no va a estar bueno y reconozco que tenía prejuicios pero se me fueron cuando conocí este sitio. A parte de los helados, tienen focaccia y ensalada espectaculares, por no hablar de las tartas

Agradécele a wuizi
Juan José S, Responsable de Marketing Online en Heladería Puro & Bio Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

¡Gracias por tu valoración! Sin duda, sano y dieta equilibrada no está reñido con sabroso y variedad :)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de comerme un helado de chocolate blanco y negro buenísimo. Un helado bio y exquisito. Personal es excelente y tratan al cliente con mimo y dedicación.

Agradécele a JESÚS MARÍA G
Juan José S, Responsable de Marketing Online en Heladería Puro & Bio Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por tu valoración y visita, Jesús! Esperamos que hayas disfrutado de tu viaje a Sevilla.