Opiniones (1,723)
1,723 resultados
16 - 21 de 1,723 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado con mi marido una noche en una junior suite con terraza, vistas y jacuzzi para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Ha salido todo PERFECTO. Excepcional recibimiento y trato por parte de Lis trabajadores, muy pendiente de todo. La habitación de ensueño, y del jacuzzi en la terraza con esas vistas espectaculares no tengo palabras. Desde luego será un cumpleaños para recordar toda la vida.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 935nuriav
EMEcatedral, Director de Relaciones con Clientes en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimada Nuria, muchas gracias por su amable comentario sobre su experiencia con nosotros. No podemos estar más felices de saber que la celebración del cumpleaños de su pajera ha sido perfecta. Además, nos alegra mucho que le haya gustado su habitación, la terraza y nuestros servicios. Estaremos encantados de darle la bienvenida en su próxima visita a Sevilla. Le deseamos un buen día. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que se salva de este bar de copas es el escenario de la maravillosa catedral! El servicio es peor que lo de una taberna de bajo nivel... Hemos preguntado a la camarera por un vino para un aperitivo y nos ha llevado algo parecido a un licor! Las mesas estaban sucias y el precio es súper alto!
P.s. Mi amiga sugiere también que otra cosa que se salva es el camarero rubio que lleva barbilla!

Estadía: julio de 2018
1  Agradécele a arianna d
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel y tanto su ubicación como su atención inmejorables...los cuartos son un poco incómodos aunque la decoración es esmerada y atinada.El ambiente del hotel parece pretencioso pero en realidad es relajado y amistoso.Tiene una terraza bar por las noches que es imperdible por su vista espectacular!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a sylviacherem
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico en sevilla, en frente de la catedral.
De ambiente súper moderno, la estética del local y de los empleados llama la atención.
Servicio muy bueno, empleados amables y super serviciales.
Todas las recomendaciones que nos dieron para comer y cenar fueron un acierto.
Tiene servicio de aparcamiento, pero un poco caro, 30 euros noche.
Las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas.
Nos dieron una habitación con terraza y jacuzzi en el exterior.
El hotel dispone de una terraza para tomar una copa viendo la catedral.
El desayuno muy bueno.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 568susanam
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En este hotel se encuentra en la terraza de libre acceso un lugar inigualable en vistas a la Giralda.
Tienen estás muy joven dinámico para ofrecer copas visualizando uno de los monumentos más bonitos de Sevilla.
También dispone de otras terraza para poder cenar.
Los precios son bastante caros pero se pagan las vistas el ambiente y el bienestar.
Al menos una vez hay que probarlo

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Estela E