“Mala atencion”
Opinión sobre: La Gorda de Las Setas

La Gorda de Las Setas
Clasificado como N.º 387 de 3,190 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Porque la camarera no te hace caso? Pedimos unas cañas 3 veces.. Y ni caso.. Deben estar cansadas de trabajar.. Una pena que no miren por el negocio. Mal para su jefe que las pagará religiosamente

Agradécele a scalep23

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a Sevilla 5 veces al año, y siempre me gusta ir a este sitio. La última vez que fuimos, noté cierto descontrol y falta de armonia en el equipo. Los camareros iban vestidos como querían, unos con uniforme, otros con sudaderas pero no iban iguales y creo que deberían tener una uniformidad para mantener una imagen, no me parece correcto que un sitio así esto pase. En cuanto a la comida, todo muy rico. Comimos tapas, entre ellas la de solomillo de buey que estaba de escándalo. Por último pedí café y postre, el café no me lo sirvieron diciéndome que no les quedaba agua en la cafetera, ya eran las 11 y seguramente es que la cafetera estaba limpia. Dejando eso de lado que son detallitos a tener en cuenta desde la parte de la gestión para mejorar, recomiendo el sitio y volveré en unas semanas.

Agradécele a mojog2018
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos queso frito con mermelada de tomate y malisimo el aceite con el que habían freído el queso estaba malisimo algunos trozos congelados y el aceite utilizado para freir sabia a todo lo que habian frito antes! Pedimos patatas bravas y estaban recalentadas en el microondas! Muy mala experiencia y la comida

Agradécele a Noelia E
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran atención de los camareros , buena comida y bebida. Las tapas estrellas para mi son el tataki de atún y el solomillo buey.

Agradécele a berraquero
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable, todo el personal muy atento, incluso con nuestra pequeña mascota, a la que trajeron agua. La comida casera de verdad, incluso las patatas fritas y el precio muy bien.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ramsev