“Bonito local”
Opinión sobre: Hard Rock Cafe Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla
Clasificado como N.º 215 de 3,148 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 16 - USD 30
Descripción: Abierto en el verano de 2016. Vive la auténtica experiencia Hard Rock Cafe incluyendo los sabores del sur en un lugar único y con un servicio excelente. Localizado en el centro de la capital de Andalucía. Descubre la moda en nuestra RockShop. Lo tradicional y lo moderno unidos en una perfecta armonía. #ThisIsHardRock
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a los Hard Rock de las ciudades que visitamos y el de Sevilla es muy recomendable por su enclave e interiorismo.
En una especie de patio andaluz casan perfectamente las habituales guitarras y backstage con elementos propios de la cultura flamenca. Muy bonito, la verdad.
Staff muy amable y la comida, nada nuevo a resaltar: cara pero cumple bien. Aunque no comimos está vez, las hamburguesas tenían buena pinta.
Una buena opción sin hacer un roto en el bolsillo es ir a merendar un batido de chocolate americano. Delicioso.

Agradécele a Jesús M J
HardRockCafeSevilla, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Muchas gracias Jesús por tu tiempo y tu comentario.
Nos alegra ver que valoras el edificio, fue construido en 1761, como propiedad de la Real Fábrica de Tabacos, como habras podido observar el edificio conserva aún muchos elementos de la construcción original. Para nosotros siempre fue algo clave continuar la filosofía de Hard Rock Cafe pero manteniendo la esencia de Sevilla. Creemos que la combinación Rock & SUR ha sido perfecta !! ;)
Otra buena opción es venir en nuestra Happy Hour y disfrutar de un 50% en cocteles de Lunes a Viernes 18-20h y de 22-00h.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cócteles increíbles y comida espectacular,, vallas donde vallas HRC no te falla, siempre los mismos sabores, y buena atención.

Agradécele a MariaC2210
HardRockCafeSevilla, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios María, nos encanta que hayas disfrutado de nuestros cócteles y comida, a nosotros nos vuelven locos!! No dejes de seguirnos e inscríbete en nuestro programa Rewards para estar al día de todas las promociones especiales que ofrecemos a nuestros clientes más rockeros.
Keep Rocking!!

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Poco que decir del HardRock Sevilla, esta cadena es conocida en el mundo entero y desde que abrió sus puertas en Sevilla he ido entorno a unas 4-5 veces. La comida en general está buena, el precio es algo elevado, y el servicio es fantástico desde que entras. La decoración y el diseño del local poco que decir, merece la pena ir solo para darte una vuelta por allí dentro. Creo que existen lugares en Sevilla para comer mejores hamburguesas pero están bastante buenas. Os aconsejo pedir nachos con cerdo desmenuzados (no está en carta pero podéis pedirlo) es gloria bendita !

Agradécele a adrianrg90
HardRockCafeSevilla, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Hola Adrian: Muchas gracias por tu opinión y comentario! Para nosotros siempre fue algo clave continuar la filosofía de Hard Rock Cafe pero manteniendo la esencia de Sevilla. Creemos que la combinación Rock & SUR ha sido perfecta !! ;)
A nosotros también nos vuelven locos los nachos de Hard Rock Cafe (te entendemos a la perfección). Esperamos verte pronto de vuelta.
KEEP ROCKING!

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si hablamos de precios no es un sitio barato pero si hablamos de su comida me parece que tienen muy buena calidad, las hamburguesas son espectaculares con una carne de mucha calidad y un pan consistente

Agradécele a Samuel B
HardRockCafeSevilla, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Hola Samuel.Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario! Nos alegramos que te haya gustado nuestras hamburguesas. Intentamos ajustar el precio todo lo posible pero siempre manteniendo nuestros objetivos de calidad y servicio, ya que todos los productos con lo que elaboramos nuestro menú responden a altos niveles de exigencia respecto a su calidad y respecto a la protección del medio ambiente, por ello que nuestros precios puedan ser algo superior a la media. Esperamos verte pronto de nuevo! Un abrazo

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada mas regresar una buena hamburguesa para reponer fuerzas y que mejor sitio que uno de confianza en el que sabes que nunca fallan esto, si es comida americana de la buena la carne en su punto y buen postre. Me encantan las hamburguesas y aquí son espectaculares

Agradécele a JacksonMiller645

Muchísimas gracias!!! Tanto por tu puntuación como por tu comentario. Nos hace muy felices que disfrutaras tanto de nuestras hamburguesas, a nosotros también nos encantan!!!
Esperamos volver a verte pronto por nuestro Palacio del Rock.
KEEP ROCKING !!!