“Gracias por todo”
Opinión sobre: Bodega El Picadero

Bodega El Picadero
Clasificado como N.º 746 de 3,231 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Magnifico bar, los camareros más profesionales de toda Sevilla. Me sentí como en casa. Muy buena cerveza y bien tirada. Y una mojama estupenda

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a rocio_viajera56
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No pongo menos puntuación porque no se puede, sitios en los que te quedas pegado al suelo, de la poca higiene que hay. Pedimos 2 vinos y rancios( no lo he tomado peor en mi vida) y dos montaditos de mecha (pensando quw eramos tontos ...nos metieron jamón cocido),camareros descarados y atendiendo mal a la clientela.No lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a RSal_12
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019

Muy buen lugar para tapear.
El camarero, muy atento y servicial.
Calidad y buen precio.
Cuando vuelva a Sevilla, volveré.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Murcy26
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2019

Desayuno a diario aquí. Tapas estupendas y montaditos deliciosos. Los ingredientes son de calidad, especialmente el jamón. El local está muy bien ambientado. Los precios son correctos teniendo en cuenta la zona. Ideal para la hora del tapeo. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Cebollino1971
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019

Tiene los clásicos montaditos de los bares "el picadero" que había por muchos lugares de Sevilla. El pan es bueno y los montaditos están bien rellenos. También tiene una ensaladilla buena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a jorgerocha999