“Sabores 100%”

Creeme Helado Helado
Clasificado como N.º 5 de 63 Postres en Sevilla
Rango de precios: USD 3 - USD 5
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscar que los hemados tengan sabor 100% al producto con lo que lo elaboran, es tu sitio. Muy recomendable

3  Agradécele a Myriam E

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No tienen mucha variedad en helados pero son los suficientes para sentirse como si estuvieras viaje en otro país... sabores originales exentos de “todo” lo malo y llenos de cosas buenas. Hilo musical de jazz que te relaja, y un café de primera. Excelente!

1  Agradécele a joseraid
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio imprescindible. Lo cierto es que dan ganas de hablar mal de él porque no puede ser que muera algún día de éxito! Y siento que algún día vayamos a tomarnos nuestro helado y ya no esten allí. No me extrañaría. Algún desaprensivo podría ofrecerles un trabajo mejor pagado!!!
Bueno. Ojalá sigan muchos años más deleitandonos los paladares. Por supuesto muy recomendable. Mi preferido el de naranja de Sevilla mitt chocolate. (Pero si os pilla lejillos, no pasa nadaaa, vais a otros sitiooos. Será por heladerias...).

1  Agradécele a Jose manuel C
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

He tenido la suerte de probar muchos helados pero este creo que es el que me ha gustado con diferencia. Artesanales, incluso los barquillos, y me encantaron. La variedad también es muy curiosa. Probé uno con frutos secos y otro frutos secos e higos y excelente, probar alguno de esos. El precio me parece razonable con la calidad ofrecida. El sitio es pequeño pero acogedor.

2  Agradécele a Gustavo J
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y volveremos, los helados son artesanos y super cremosos , los cucuruchos están muy ricos. Lo único que el precio es elevado, un cucurucho pequeño de un sabor y una tarrina mediana con dos sabores 7€, no es barato precisamente, pero para un capricho un día...
A mi el que más me gusta es el de pistachos , esta riquísimo y te encuentras trozos de pistacho.
Lo recomiendo para tomar un buen helado.

1  Agradécele a Victoria2590