Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 49
eDreamsUSD 49
Agoda.comUSD 49
TripadvisorUSD 49
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

lo he tirulado asi por que en enero estube en dicho hostal en sevilla la verdad que es normalto

la verdad que me dieron la habitacion 22 estaba abajo en el bar hablando me dijeron que se habian ido al otro barrio en esa habitacion dos chicos franceses bueno mejor dicho se suididaron en el baño haber solo de pensar que andube por el baño que hanian muerto dos personas me dio yuyu se lo dije al de recepcion como lo busque en el googl,,,,, no me pudo decir que no me fui adios muy buenas dale la habitacion a los amantes del gore

lo demas bien pero yuyuuuuuuu

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a osetev
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Bastante bien ubicado, la habitación confortable y el baño limpio y toallas . Personal bastante amable y dispuestos a ayudar. Eso si la habitación como da hacia la calle la cual es bastante ruidosa el descanso fue mas omenos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Luzaco
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2019

Son informales al máximo, hicimos una reserva por Booking en el mes de agosto, cuando nos dirigiamos al hotel llamamos para avisar que ibamos a llegar y que todo estaba correcto según lo contratado, eramos cuatro y nos dicen que no nos pueden facilitar esa habitación, y que no nos podían alojar, rápidamente nos pusimos a las 11 de la noche a buscar otro hotel en Sevilla, y de milagro encontramos sitio. Para más desproposito nos hacen un cargo en la tarjeta de credito que ahora estamos pensando la reclamación por fraude a través de la Policia Nacional, como nos recomienda nuestro banco.

Desde luego esta gente es para echar a correr y no mirar para ellos.

Entiendo que haya opiniones positivas de gente, pero desde luego nuestra experiencia ha sido de lo más desagradable y traumática.

Espero que esta reseña sirva para evitar similar experiencia a futura gente confiada.

Consejo sobre habitaciones: no sabría decir
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a muchoviajarxmundo
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llame en noviembre para reservar una habitacion durante tres dias para febrero. Un amigo mio habia reservado poco antes por 40 euros. Llamo yo y me dice que son 50 por noche. Total 150 euros. Le pido me mande un email de confirmacion y me dice que no, que me fie de su palabra (Victorino). Pocas semanas antes de la maraton mi amigo llama para confirmar su reserva y le dice que ese dia lo tiene todo reservado, y le deja tirado. Llamo yo (toda atacada) y me dice que si tenia para 2 noches. Nooo, son tres (digo yo). Pues entonces 180 euros (me dice Victorino). Le contesto que no, que habiamos quedado en noviembre que me dejaba en 150 euros. Llegamos a Sevilla (bastante nerviosa por lo que me iba a encontrar) y me atiende otro señor. Pregunto por mi reserva y no sabia si eran 2, 3 noches. ¿120 euros? Es que no tengo nada apuntado (me pregunta). Casi me da un yuyu... Le digo que habia quedado en 150 euros y es lo que le pago al señor. Dejamos las habitaciones (muy mejorables), y al rato me llama Victoriano con bastante mala baba diciendo que no le he pagado los 180 euros. Total, que yo todo enfadada le contesto que no le pienso pagar ni un duro mas. Y cual es mi sorpresa que a los 10 minutos me llama para disculparse... Son unos caraduras timadores, nada profesionales. No vuelvo no loca.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a Arantzazu L
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamé el 28 de noviembre del 2018 para hacer la reserva del fin de semana 16 y 17 del 2019 para correr la maratón. La persona que me atiende al teléfono me da la conformidad de la habitación individual por un importe de 60€ para pasar la noche, todo perfecto.
Bien pues el viernes 8 menos mal que me da por llamar para confirmar la reserva, y me dice el dueño del hostal que no hay ninguna habitación reservada a mi nombre. Y me da a entender que yo no había llamado a su hostal, que a lo mejor había llamado al hostal que hay en otra ciudad con el mismo nombre. No me da ninguna solución y me dice que está ocupado y que más tarde me llamará. Por la noche esperando su llamada, decido llamarlo yo, para decirle el día exacto en el que llamé por primera vez y que sí llamé a su hostal.
Desde luego lo tengo claro, no creo que a nadie le aconseje que reserve en este hostal.
He tenido que poner el mes de visita y el motivo para así poder subir el anuncio, pero no es real.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo