“Muy Satisfecho”
Opinión sobre: Canabota

Canabota
Clasificado como N.º 89 de 3,158 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos a cenar, y triunfamos en la elección. Fuimos recomendados por un compañero y genial.
Trato personalizado, el chef eligio los platos, ostra rebozada, lubina, calamar en su tinta y pez limón. Todo riquísimo. Muy recomendable.
Hay que reservar con tiempo.

Agradécele a rubeng362

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2018

Excepcional todo, comida, servicio, ubicación.... la atención continua pero no pesada, la ejecución de los platos, la presentación y explicación. Tras tomar el menú largo, con un vino que nos recomendaron nos invitaron aun café. EL vino recomendado muy acorde a la cena y nada subido de precio.

Agradécele a Joan S
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay nada en el Cañabota que no esté deliciosamente pensado al detalle. La sala es super original y agradable, uno se siente envuelto por una escena donde artistas de la gastronomía bailan con movimientos gráciles y milímetricos. En pocos sitios hemos comido tan buen marisco y pescado (inolvidable papartana de Pargo, corvina en dos pases, delicioso besugo) con maridaje tan acertado y exquisito (tempranito blanca, suave txakoli...). Cerramos con delicias dulces con su perfecto espírituoso. Una delicia para todos los sentidos a la que no pienso renunciar cuando visite Sevilla (soy de Barcelona pero vivo en Zúrich) y me pueda permitir el lujazo. JuanLu y su equipo seguro te dejarán maravillado!

Agradécele a Daniel G
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Todos y cada uno de los apartados que componen una experiencia gastronómica ejecutados a un nivel espectacular:
- Atención
-Explicación y asesoramiento
-Producto
-Cocina
Ojalá mantengan esa línea mucho tiempo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a AlejandroR2246
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio, muy recomendable, atención excelente , explicación de toda la carta. Comimos pescado, un diez a todo lo q probamos, y el vino muy bueno. Es un placer para el paladar. El precio es elevado, pero acorde con la calidad q estás comiendo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Ana N