“Muy barato y agradable”
Opinión sobre: Pomodoro

Pomodoro
Clasificado como N.º 2,168 de 3,128 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

El sitio me encantó y por supuesto me encantó la comida.
El personal es muy amable y muy atento, aunque tú tengas que ir a pedir la comida y traerte las bebidas, si ven que no puedes con ellos, no tienen ningún problema en cogerlo por ti.
Sin duda, repetiría.

Agradécele a Cris H

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad que los precios son de risa... Todo a 3.90 tanto una pizza, unos espaguetis y otra pasta, en fin se puede comer a un precio de risa y relación calidad precio muy bien... Además te sirven en la mesa. Por ese precio da gusto. .... Volveríamos y recomendado si tu presupuesto es bajo 100 %

Agradécele a murielalexandra1975
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Fuimos con unos amigos.
No son las mejores pizzas o comidas italianas que cenamos, pero lo cierto es que es muy barato. Después todo lo demás es muy normalito.
El sitio esta limpio, y los empleados nos atendieron bien. Poco mas que decir.

Agradécele a JoanMG31
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta cerca de la universidad por lo que su precio es economico.las raciones estan miy bien. Pedimos palos de mozzarella y sin esperarlo nos sacaron patatas.
el personal es muy agrable, muy atento

Agradécele a ATRAMAA
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya había estado antes en más restaurantes de esta cadena, pero nunca en este en concreto, en San Fernando. Para empezar, vi la cola que había y solo eran 5 personas para pedir delante, así que me coloque en ella. Había dos personas dentro de la barra, pero dado la lentitud del personal, tarde 40 minutos de pie en pedir mis cervezas y pizzas. Cervezas las cuales estaban mal tiradas, ya que la chica de la barra no sabía tirarlas. Si hablo de la carta, la mitad de las cosas ni las tenían, siendo las 9 de la noche solo y un sábado. Después de la espera me dispongo a sentarme y esperar mi comida, la cual no tardó en llegar. Pero lo que me dio verdadera fatiga fue ver a una camarera con el pelo súper largo SUELTO poniendo todos los platos en la sala a sus mesas. Vaya tela .. me siento súper indignada porque se de lo que hablo, trabajo en hostelería y sinceramente no aguanto estos terribles errores para los clientes.
Respecto a la comida, como siempre, sigue siendo los mismo en cada uno de ellos.

1  Agradécele a Rocio R