“Exquisito y sencillo”
Opinión sobre: Origami

Origami
Reserva con
Origami no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 238 de 3,095 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 7 - USD 29
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el trato recibido fue exquisito.Os recomiendo encarecidamente las diferentes variedades de gunkan, aunque en general el sushi es magnífico. El local es sencillo pero muy agradable, el único pero es la tardanza en servir el sushi. Merece la pena conocerlo. Volveremos a repetir.

1  Agradécele a Rosalina S

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

La comida muy buena, el sitio algo ruidoso; al estar algo lleno nos pusieron en un patio interior con mucho ruido

Agradécele a Pepe F
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el trato y la comida .La ayuda del personal de lo que comer y de que estas comiendo ha sido estupenda

Agradécele a elemuras
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy básico. No pedimos menú guiados por los comentarios de aquí, pedimos sushi ( se puede comer pero nada espectacular) y luego un plato. Los yakisoba con verduras y pollo tienen pocas verduras, trozos de pollo pequeños y un sabor bastante artificial, parecía que estaban hechos con salsas precocinadas.
Un japonés del montón, le doy solo 2 puntos ya que los precios me parecen elevados para lo que ofrecen.

Agradécele a Carmen G
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Hay sido una muy buena sorpresa la visita a este restaurante de comida japonesa, tanto por el excelente trato de sus empleados, como por la calidad y variedad de su cocina, sushi, nigiri, sashimi, así como sus sopas. Todo ello muy bien presentado y de muy buena calidad, con un arroz en su punto para los degustadores de sushis y nigiris.
También tienen menús del día a muy buen precio. Dado que la preparación de los platos de cocina japonesa requiere su tiempo, a algunas personas les puede parecer lento el servicio, pero la preparación requiere de su tiempo. Restaurante muy recomendable para los amantes de la cocina japonesa.

2  Agradécele a Luis Francisco C