“Buena variedad de platos”
Opinión sobre: Achiote

Achiote
Clasificado como N.º 63 de 3,095 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 12 - USD 17
Descripción: En pleno centro de Sevilla, un bar de tapas diferentes donde disfrutar de un buen vino, una cerveza o un delicioso café... ¡con las mejores vistas!
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El local esta muy bien situado en el centro de Sevilla, al lado de Metropol Parasol. Dispone de algunas mesas para estar afuera y se agradece cuando el clima acompaña.
La carta es variada y hay platos vegetarianos y veganos, ¡lo cual se agradece!
El empleado que nos atendió gue muy amable y pude hablar con él un rato sobre cómo iba el local. Lo recomiendo.

Agradécele a Apirezca

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

SEÑORES @S, sitio obligado para personas vegano en Sevilla, pleno centro justo al lado de las Setas, todo los sevillanos lo conocen el sitio por si tenéis que preguntar, hay cosas muy curiosas y un sitio pequeño pero acogedor, con los dueños muy agradables y competentes uno Italiano y su compañero de Costa Rica, nos tomamos un copónata de berengena, un rollito de cerdo con bacon con salsa de remolacha, y una tapa de arroz rojo con garbanzos, todo riquísimo, con cerveza Alhambra, os pongo el cartel de tapas para que compartan las cosas buenas y sanas.
Y después paseito y copita por las setas. ##Y no quejaros es una buena información.
Abrazos para to##

Agradécele a Jesus J
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para matar el hambre. Tapas originales y un trato amable por el camarero de la barba, otro camarero nos trajo los platos y casi que nos lo lanzaba a la mesa.
Todo correcto.

Agradécele a Shalommonty
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Mi experiencia no coincide con el resto de opiniones, en absoluto.
Este sábado fui con algunos amigos. Al ver la buena pinta de las tapas de la carta decidimos comer algo. La realidad no hizo justicia: algunas tapas estaban buenas y otras sin más. Calentadas en el microondas y a precio entre 3.5€ y 4.5€.
El servicio amable y dispuesto a agradar al cliente.
El local muy pequeño y cómodo. Muy bien situado.
No lo recomendaría para comer y tampoco volvería. Hay millones de sitios donde tapear mejor.

Agradécele a Esther D
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Muy buen sitio para tomar unas tapas con vistas a Las Setas, la plaza es peatonal ideal para familias con niños y para estar tranquilos.

Agradécele a Jose Antonio r