“Maravilloso lugar.”
Opinión sobre: Maravilla Social Club

Maravilla Social Club
Clasificado como N.º 349 de 2,984 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Descripción: Un lugar donde te vas a sentir muy cómodo en un ambiente absolutamente distinto, amable y acogedor. Podemos ofrecerte desayunos diferentes, panes artesanos, bol de frutas, yogures, zumos, cereales o si lo prefieres desayuno tradicional sevillano, con buen Jamón de Jabugo y tomate; le damos ese toqué al café que agradeces mientras, si lo deseas, trabajas un poco, lees el periódico o simplemente conversas. Para comer a mediodia, te recomendamos arrancar con un buen Vermut con canela y guindas, de la comida nuestros especiales del dia o las croquetas de Aji de Gallina, las mejores de Sevilla, las carnes ibéricas o los platos marroquies de nuestro Chef. Para la cena algo mas sofisticado, pescados del dia o las especialidades Sudamericanas de nuestro jefe de cocina, tiraditos, causa limeña. Para beber buenisimos vinos de Cádiz, Sevilla, Rioja o Ribera del duero, variedades de cervezas. Finalmente los postres de nuestra repostera, de chocolate especiado con cúrcuma o queso viejo zamorano.
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Lugar con mucho encanto, el personal que trabaja allí es muy atento y profesional desde los camareros/as a cocineros. Sin duda el sitio se ha convertido en mi favorito, ya que tienen una cocina elaborada y cuidan al mínimo detalle tanto la mezcla de sabores, los puntos de cocción y las presentaciones de todos sus platos y postres.
Lo recomiendo 100%. Cada vez que he probado algún plato diferente ha sido toda una exquisitez.Si os gusta el pescado no dudéis en pedir el bacalao sobre fideuá.

Agradécele a Mian L

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Imagino, que porque está en uno de los barrios con más encanto pero a la vez no muy frecuentado por los sevillanos de la capital y la provincia, que prefieren La Alameda, El Arenal o Triana, El Maravillas es un local con bastante público pero, a la vez, no está masificado. Esto le permite elaborar una comida lenta (y no lo digo como algo peyorativo sino al contrario) y exquisita. Se hace difícil escoger cuando uno ve la carta, me viene a la cabeza el burrito o las tiras de corvina. La estética del local es preciosa y agradable y el personal encantador. Un lugar más que recomendable!

1  Agradécele a lolaoc
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento,local muy bonito y original.La comida exquisita y creo que me quedo corta con la palabra,pero de verdad que la comida estaba para reventar de buena.Destacando las tiritas de corvina,creo recordad que se llamaba.Tenia una buena carta de vinos que no probamos porque nos apresuramos a pedir un Ribera del Duero,sin saber que había vinos de Cádiz.Volveremos para probar más y sobre todo los vinos.

1  Agradécele a juliaolicar
julio g, Propietario en Maravilla Social Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Me encanta tu opinión y la agradezco si cabe un poquito más por lo siguiente. La corvina no esta en carta pero yo por mi trabajo me desplazo mucho a la costa y trato de no volverme sin pasar por la lonja o el mercado de turno, esta corvina que probaste la compre personalmente en la lonja de Chipiona, un ejemplar de 6 kilos recién pescado, ideal para preparar como probaste; en principio la idea era hacer raciones a la plancha con verdura muy fresca, pero la excepcionalidad del ejemplar tras probar su carne nos hizo cambiar de idea.
En cuanto al vino, nos encanta como se está enfocando el tema en Cádiz, tenemos una pequeña muestra de lo que se está produciendo alli, si vuelves te recomiendo probar TRIANGULO, de bodegas Luis Pérez, no es el mas conocido pero al ser 100% uva tintilla de Rota lo hace el más especial.
Saludos y vuelve pronto.
Julio G

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato, carta diferente y cocina exquisita. 100% recomendable. Se encuentra en lugar con mucho encanto. Volveremos.

Agradécele a Pabloinmalaga

Muchísimas gracias por tu opinión Pablo; que vuelvas nos encanta!
Saludos

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por familia y amigos, Conocíamos el lugar, el ambiente e incluso saboreamos mucho de sus platos sólo escuchando hablar de ellos, pero hasta entonces no habíamos parado a hacerlo por nosotros mismos... sin duda hemos tardado en hacerlo, me arrepiento mucho de no haber entrado antes... una cocina simple a la vista, pero por el sabor de la misma muy compleja en la elaboración, la cantidad justa y necesaria. Las costillas, que creo recordar estaban fuera de carta, estaban para chuparse los dedos! La selección de vinos bastante buena, apostando por la tierra.
La decoración me ha encantado, ya me gustaba cuando pasaba y la veía desde fuera, pero una vez dentro, te das cuenta que incluso los platos y su presentación guarda relación con la misma. Muy original. Una experiencia muy agradable... por supuesto, como en cualquier lugar, habrá cosas que tendrán que corregir, pero desde luego no llegan a nublar mi experiencia que ha sido una.... MARAVILLA!

Agradécele a Burhen

Muchas gracias Burhen, has hecho un excepcional resumen de lo que pretendemos y que lo cuentes nos hace muy felices.
Esperamos que vuelvas pronto.