Lo más destacado según el crítico
Fantástica

Hicimos dos tours. El primero con Isa, Sevilla imprescindible y estuvo genial. Merece la pena... Más información

Se escribió una opinión hoy
Cris T
FANTASTICA VISITA

Hicimos el tour Sevilla imprescindible con Guillermo y gracias a él nos llevamos un trocito de... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Manchegoman
Leer las 1,688 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 35.06
1,453
1,453
31 - 36 de 1,688 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Hicimos dos tours con ellos y genial. Uno sevilla imprescindible donde nos adentró en la historia y arquitectura de la ciudad y otro de La Judería donde hubieron muchas anécdotas e historias divertidas.
Genial

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a mabelo77
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Guillermo nos llevó a conocer Triana y nos encantó, nos hizo un tour de 2 horas con una gran empatía, paciencia bajo el calor infernal de Julio y con un profundo conocimiento de la larga y extensa historia de la ciudad de Sevilla.
Gracias Guillermo por contestar a todas nuestras preguntas con salero andaluz.

Agradécele a genovevas398
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el tour!! Todo un lujo ya que sólo eramos mi marido y yo.

La guía muy simpática y muy profesional, nos dio todo tipo de explicaciones sobre la judería y resolvió de manera excelente todas nuestras dudas.

Lo recomiendo muchísimo!!

Agradécele a montsem974
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy interesante la visita. Con explicaciones y anécdotas que te ayudan a conocer curiosos aspectos de cada rincón.

Arte, Cultura, Tradición y la vida cotidiana de diferentes personas que nacieron o vivieron en diferentes épocas.

Agradécele a Kosguk
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Sevilla es preciosa, pero su visita fué mucho mejor gracias a la fantástica guía que tuvimos, Isabel... Consiguió que el recorrido fuese muy agradable, nos cautivó con historias y anécdotas, y el tiempo se hizo corto.... Muy buena disposición a ayudar y a aconsejarnos sobre la ciudad. Muchas gracias...

Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a rlila4