“ACIERTO SEGURO!”

Rango de precios: USD 2 - USD 21
Descripción: CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 16 DE AGOSTO
Descripción: CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 16 DE AGOSTO
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Un acierto seguro en el barrio de San Bernardo, ideal para mayores y niños. En su carta tiene cosas innovadoras y tradicionales. La carrilada es totalmente recomendable y el atún, bueno... en realidad lo que pidas y te recomienden es un exito seguro, buenas cervezas y vinos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Miguel Angel B
Escribir una opiniónOpiniones (711)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Hemos ido a este gastrobar por las buenas recomendaciones leídas por aquí y en otras páginas y no nos ha defraudado para nada.
Hemos estado almorzando dos personas un día entre semana. El local es muy agradable en pleno barrio de San Bernardo.
Hemos pedido: una tapa de ensaladilla rusa con gambas al ajillo, un risotto de pato, costillas ibéricas con salsa barbacoa y de postre, la famosa torrija. La verdad es que estaba todo riquísimo, a nosotros lo que más nos ha gustado han sido las costillas (súper tiernas y jugosas) y la torrija.
El dueño nos ha atendido amablemente y nos ha hecho recomendaciones sobre los platos y cuánta cantidad era mejor pedir.
Volveremos seguro para probar otros platos con muy buena pinta como el pulpo a a la brasa y la hamburguesa de ternera.

2  Agradécele a angelaalaez
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Ensaladilla de gambas muy buena con leve punto de ajo. Muy buenas las croquetas de setas y mejillones en tempura. Me encantó la salsa del coulant de rabo de toro y el wok de tallarines suave y abundante. Nos quedamos sin torrijas pero el coulant de chocolate no desmereció.

2  Agradécele a Fartyzugr
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020

Después de haber leído buenas opiniones nos decantamos por reservar en este restaurante y después de nuestra visita hay que decir que fue un total acierto. Está un poco escondido en una callecita cercana a Eduardo Dato y quizás eso le penalice al no estar en una calle de paso, pero lo que es el trato del dueño y la comida es de categoría. Todos los platos que probamos estuvieron riquísimos, yo destacaría el coulant de rabo de toro y las costillas bbq, brutales ambos. Además tiene una buena selección de vinos por copas y es un sitio tranquilo, donde se está a gusto y el precio es totalmente justo. Sin duda se va a convertir en uno de esos sitios a los que acudir a menudo.

1  Agradécele a Jose Antonio D
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor al igual que su trato y atención.
La comida muy bien elabora y súper rica.
Gracias volveremos a repetir

1  Agradécele a DaVida8ocho