“Recomendable 100%”

jue., 26/11
20:00
Clasificado como N.º 368 de 3,060 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Descripción: Casa Carmen es un restaurante de cocina mediterránea, europea, española y contemporánea que se especializa en la fusión de estas cocinas con una oferta variada y equilibrada que se extiende desde un menú diario a menús de grupos, menús vegetarianos y la carta.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos a un viaje a Sevilla y lo recomiendo 100%. Cantidades abundantes y de muchisima calidas. Precio del menu 11,80

Agradécele a 152josefam
Escribir una opiniónOpiniones (712)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Celebramos la comunión de nuestro hijo, cervezas calientes. Cada vez que un invitado pedía vino fuera de menú, le daban una advertencia a la persona.

El metre a lo suyo, solo apareció a la hora de cobrar.

No volveremos. Mala experiencia.

Agradécele a Elo_Menorca
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer porque nos lo recomendó una amiga mia y nos pareció muy romantico comer en la terraza de fuera donde hay una luces colgadas en el techo muy monas y eso hace una estancia bastante romantica. La comida esta bastante buena es barata y buena para lo que pagas, buen sitio para pasar una cenita con tu pareja. El servicio fue bueno pero estaban algo ajetreados, se notaba que tenian muchas mesas para poco personal...ojalá solucionen eso ya que es lo unico malo.

Agradécele a rubicupa
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Es uno de los mejores restaurantes de Sevilla! Ayer fui con varias amigas a almorzar y nos atendió Susana que se porto con nosotros súper bien, es una crack. Aldo el encargado súper atento también y el resto de camareros también muy buenos. La comida muy rica y el precio muy asequible. Solo puedo decir cosas buenas. Un saludo y volveré pronto

Agradécele a MartukirRC
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Ayer visité Casa Carmen con varias amigas y quedé encantada. El enclave es maravilloso, en pleno centro de Sevilla y, literalmente, dentro de la antigua muralla de la ciudad.

La comida, exquisita. Una variada carta que combina a la perfección la gastronomía tradicional y vanguardista.

El trato, fantástico. En especial, gracias a la simpática y atenta Susana.

Y todo ello con una calidad - precio excelente .

Volveré a repetir sin duda: con amigas, en familia, para comidas de trabajo, en pareja, con niños... Es un fantástico restaurante apto para todas las necesidades

María José

Agradécele a mar_amB5946FO