“Impecable servicio y buenísima localización”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ignacio V
“Impecable servicio y buenísima localización”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2017 para una estancia en setiembre de 2017

La experiencia ha sido buenísima. El apartamento está en perfectas condiciones, muy limpio, con toda la información necesaria para saber sobre la ciudad y en todo El Centro de Sevilla.

Maria es una gran anfitriona, se ha ofrecido en todo momento a cualquier cosa que necesitásemos, ha estado pendiente y ha cumplido todas nuestras expectativas.

Recomiendo altamente que si tenéis la oportunidad, os quedéis en este apartamento. La experiencia como os digo, ha sido muy buena.

Ignacio

¿Te sirvió esta opinión?
Reyeslt
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Muy buena ubicación, luminoso y tranquilo”
Escribió una opinión el 25 septiembre 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está en el centro histórico, muy buena ubicación, se puede ir andando a todos los monumentos, está en una zona de bodeguitas, bares para tapear y también muchas tiendas. El apartamento está genial, limpio, reformado y muy luminoso y tranquilo a pesar de estar en el centro.
Maria nos atendió magníficamente, nos dio mapas y muchos sitios donde comer y visiitar . Recomendable 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2