“Gran servicio ”

Burro Canaglia Bar&Resto
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 32 de 3,046 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Descripción: Puedes encontrarte con alguien que piense que en Burro no nos gusta la cocina italiana tradicional y que por eso hacemos recetas "tan raras". Nada más lejos de la realidad ¡Nos encanta! Sus embutidos, sus quesos, las pastas, los arroces... y que decir de las pizza ¡Si hasta nuestro nombre rinde homenaje a uno de los ingredientes estrella de su cocina: la mantequilla! En Burro la vivimos de todas las maneras: en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en el trabajo durante una reunión, viendo un partido con los amigos... La cocina italiana es universal y a lo largo de nuestras vivencias la hemos disfrutado tanto que hemos sentido la necesidad de reinventar el plato a fin de hacerlo más llamativo, incorporando ingredientes y texturas de acá y de allá que estamos convencidos te dejará sin palabras.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo maravilloso. Atencion espectacular de Ruben. La lasaña de boletus un manjar de dioses y la torrija caliente te transporta a la semana santa que no gemos tenido.
Gracias por hacernos disfrutar con el paladar

Agradécele a itxcarol
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Carolina, ¡Maravillosas palabras, gracias! Fue todo un placer atenderos y hacerte disfrutar junto a nosotros.

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Nervión

Escribir una opiniónOpiniones (1,464)

72 - 76 de 1,464 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos en burro para cenar y fue todo un acertó , la comida estaba muy buena, el camarero David súper atento en todo momento.
Muchas gracias al personal de cocina que estaban que eran David y Cristina por la rica comida y al camarero David gracias por el buen trato!
Volveremos a repetir !!!

Agradécele a 870lucileneg

Lucilene gracias a ti por tu fabulosa valoración. Nos alegra haberte hecho disfrutar en tu paso por Burro Nervión. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido por recomendación de unos amigos y el restaurante nos ha parecido bastante bonito con un ambiente muy agradable. Todo lo que pedimos salió rápido y sería difícil destacar un plato en concreto ya que todo estaba buenísimo. Quiero remarcar la atención que nos dio Rubén, en todo momento aconsejándonos sobre qué pedir y pendiente de que no nos faltase nada, haciéndonos la comida más agradable aun.

Agradécele a Susanagv98

Gracias Susana. Nos alegra que pasaras un rato agradable y disfrutaras de los sabores de nuestra cocina. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos atendió David. Un excelente servicio, muy pendiente en todo momento de las medidas de higiene. Nos ofreció hidrogel y desinfectó la mesa. Cenamos un tartar napolitano, rissoto de cabrales y pizza tartufa. Muy buena calidad

Agradécele a Relax623659

Nos alegra que nuestro compañero David haya estado impecable en el servicio y que os haya hecho pasar una agradable experiencia. ¡Gracias por tu visita!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El día 23 de septiembre estuvimos mis primas, mi cuñada y yo cenando por mi despedida de soltera. Para casi todas era la primera vez que acudíamos al restaurante y quedamos encantadas, la comida excelente, el ambiente y las medidas de seguridad de diez, pero quiero destacar la atención revibida por nuestra camarera Vicky, hizo que la noche fuera aún mejor si cabe. Estuvo antenta en todo momento de nosotras y nos acompaño con sus comentarios. Gracias de todo corazón.

Agradécele a AnFreyNu

Anfreynu fue todo un honor haceros pasar una agradaboe experiencia. Nos alegra que nos hayáis elegido para tu despedida y que nosotros hayamos estado a la altura. ¡Gracias por vuestra visita!