“Espectacular”

Burro Canaglia Bar&Resto
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 24 de 3,096 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Descripción: Puedes encontrarte con alguien que piense que en Burro no nos gusta la cocina italiana tradicional y que por eso hacemos recetas "tan raras". Nada más lejos de la realidad ¡Nos encanta! Sus embutidos, sus quesos, las pastas, los arroces... y que decir de las pizza ¡Si hasta nuestro nombre rinde homenaje a uno de los ingredientes estrella de su cocina: la mantequilla! En Burro la vivimos de todas las maneras: en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en el trabajo durante una reunión, viendo un partido con los amigos... La cocina italiana es universal y a lo largo de nuestras vivencias la hemos disfrutado tanto que hemos sentido la necesidad de reinventar el plato a fin de hacerlo más llamativo, incorporando ingredientes y texturas de acá y de allá que estamos convencidos te dejará sin palabras.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y el trato fue de 10.Nos invitaron a una botella de cava y el detalle de la vela en la tarta de queso es de agradecer.Y por supuesto,la comida espectacular.
Cristina,camarera,estuvo genial.

1  Agradécele a 291martad
Escribir una opiniónOpiniones (1,621)

115 - 119 de 1,621 opiniones

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Tanto el trato, inmejorable, como la comida, buenísima. Más que recomendable.
Vicki y todos sus compañeros hacen que la visita a este restaurante no se olvide.

1  Agradécele a Adnama_87
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, este bar me ha cambiado la vida. Precios excelentes, baños muy bonito, que bonito es. El camarero que nos sirvió, cuyo nombre era David fue muy eficaz. Vayan por dios o les mataré.

1  Agradécele a 470chec
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

David el camarero está buenisimo
Muy buen servicio muy recomendado
La comida esta deliciosa y a buen precio

1  Agradécele a Epicardotelocompro
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Hoy, junto a mi familia hemos almorzado en este restaurante. Hemos recibido un trato estupendo por parte de todos y todas las personas que aquí trabajan. En especial hay que descartar a María Ángeles, un chica muy profesional y trabajadora que ha estado pendiente de nosotros/as en todo momento.
En primer lugar y como entrante hemos pedido una tabla de queso, la chica explica cuál es cada uno y propone la degustación. Posteriormente, hemos pedido Tortelloni rellenos de vieiras y langostinos, es un gusto para el paladar. El plato Estrella, sin duda ha sido Lingüini con bogavante.
Déjate sorprender también con sus postres, la torios te envuélvale en las tradiciones sevillanas, dando un olor inconfundible a incienso.

¡Sin duda repetiremos!

1  Agradécele a Clara B