Escribió una opinión el 16 de junio de 2020

Llevamos 3 meses reclamando el dinero de una cancelación y nadie nos da ninguna solución.
Cuando llamas te dicen que no tienen información y nunca te quieren pasar con ningún responsable/encargado porque supuestamente “nunca se encuentra en el hotel”. Indignante y vergonzoso.
Tras más de 40 correos con respuesta “copia y pega” y 30 llamadas que no solucionan nada nos vamos obligamos a poner una denuncia en consumo ante esta pésima y vergonzosa gestión. Jamás recomendare este sitio a nadie

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a noef778
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La cosa no empezó bien,la primera noche la habitación daba a la calle y se olle mucho el ruido,( tapones),a la mañana siguiente pedimos un cambio y como había disponibilidad nos lo hicieron en ese mismo momento, la limpieza correcta,el tema cortinas de baño si que necesitaría una solución, el tema gel ,pues mira no es un Meliá si te sirve bien y si no te lo llevas de casa y listo,un sitio muy bien situado ,los trabajadores amables, calidad - precio- correcta.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 103raquelh
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La única parte positiva que hemos sacado de la estancia en este hotel es que estás a 5 minutos del puente de Triana.

Habitación pequeña sin insonorizar, recomendamos llevar tapones para los oídos es de la única forma que no te enteras de lo que pasa en otras habitaciones o en la calle.

La terraza de la habitación mide 10 cm de ancho, por lo que no sirve de nada.

El baño minúsculo, la ducha más pequeña aún con una cortina colgada de un sedal del techo, los geles y jabones llevaban años en los mismo envases (lleva tu propio champú)

Las toallas nos tocó una con 3 enormes agujeros que tuvimos que decir que por favor nos la cambiarán.

Nos faltó en la habitación una silla o algo para dejar cosas.

Otra de las cosas que nos gustó mucho la terraza que tienen en el último piso, con mesas y sillas que puedes usar para cenar, comer...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a bacob979
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gusto nada, las habitaciones muy muy pequeñas las cuales huelen a lejia y para "camuflar" el olor usan un ambientador que huele a polilla... Tambien deben de tener cuidado con la instalación eléctrica pues no esta dentro de la normativa ya que tienen 3 regletas debajo de la cama enchufadas entre si y esto puede ocasionar en cualquier momento un incendio
Por otro lado estan los baños los cuales si eres una persona de tamaño normal no entras ni en la ducha y cuando vas a utilizar el inodoro te das con las rodillas en la pila del lavabo. Como vereis todo sin ventajas...
Luego estan las chicas de recepción son de todo menos simpaticas, tardaron mas de 15 minutos en atendernos y a la hora de marcharnos nos dicen qe si abonados el pago del parking en efectivo nos hacen un 10% de descuento si lo pagas con tarjeta no te hacen ese descuento, ese dato no te le dan cuando indicas que has metido el coche en el paking que tienen aderido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Arancha N
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Todo super bonito para celebrar mi aniverversiario de boda ...asta ke me llamaron x teléfono y me dieron tres puñetazos
en la pared para pedir ke bajaremos el volumen.... no estamos haciendo nada sólo charlar mi marido y yo....pero visto lo visto...la próxima me voy al parque en vez de pagar una habitación super cara....es que impresiona ke sólo x hablar aguantar esto... ..

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Athenea G