“Excelente calidad y mejor precio”
Opinión sobre: Bottega Italia

Bottega Italia
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 4 de 31 Panaderías y pastelerías  en Sevilla
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

En pleno corazón de la calle Feria, cuesta creer que se puede encontrar un sitio de tal calidad en cuanto a comida y mejor en sus camareros. Pablo nos atendió con toda la amabilidad del mundo. ¡¡Deseando repetir!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Ismjim
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador con un servicio excepcional!!!! Pizzas muy muy ricas!!!!! Con ganas de volver!!! El trato fue inmejorable, pendientes de todos los detalles. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a alycristangot
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay mucho más q decir de este italiano. Capaz de capotear las adversidades del momento al ser un negocio de cercanía y fiel a la gente de barrio. Un lugar que en poco tiempo a conseguido un hueco importante en esta difícil calle Feria.

Gracias por no rendirse.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a dicterio
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Después de pasar varias veces por delante y ver la pinta tan deliciosa que tenía todo, nos animamos a probar la comida. La comida fue genial, pero además el chico que atiende la barra te transmite lo mucho que le gusta la comida del local y es de lo más amable. La parmigiana de berenjena fue mi plato preferido de todos los que probamos, aunque también estaban muy bien la pasta fresca y la lasaña. Los postres también fueron una delicia. Lo único que he probado y no me gusta es la pizza, aunque seguramente guste a quien disfrute de las masas más gruesas. Las porciones son justas para comer bien sin que el estómago quede pesado. Merece la pena pasarse a probar los platos que ofrecen.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Nelopepe
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasé por el escaparate y no me pude resistir.. Cómo viajar a Italia!! Un placer teneros en el barrio:)

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Vanessa_KoruMasajes