Abierto hoy: 09:30 - 12:30, 17:30 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Increíble!!! Todo de 10

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020
Grego V
Impresionante! Recomendable total !

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020
Maribelyerbabuena
Leer las 56 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde USD 205.07
desde USD 107.05
desde USD 65.62
desde USD 137.81
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

En la tarde de ayer fuimos a realizar el Scape Room de El Juguetero, y la verdad que ha TODOS! Salimos de allí con una sensación de disfrute, miedo y alegría. Si quieres pasar miedo, reír y hacer un gran scape room, este es tu sitio! Recomendadísimo, todo fue de 10: los sustos, el miedo, la historia empezaba nada más llegar, historia muy bien pensada, pruebas muy buenas, originales y ligadas con la historia, las game máster increíbles y un trato increíble. No os lo podéis perder.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Grego V
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos poca experiencia, 4 o 5.
El escape tiene una temática que deja mucho que desear. Habitación sosa, sin apenas tematica.
Ademas algunos juegos eran difíciles y encima se les rompió la cámara y no nos estaban siguiendo ( un candado se estropeó y pensábamos que estaba la contraseña...y sin cámaras..pues perdimos 15 minutos)

Las máster estaban orgullosa de que la gente no saliese...

En general muy decepcionado. Si hubiese realizado este escape por primera vez no habría vuelto nunca.

Espero que no borréis mi comentario.

Gracias

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Jaime G
timelessescaperoom, Propietario en Timeless Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2020

Buenas tardes, Jaime.

Te agradecemos tu opinión pero ante todo decirte que no tenemos potestad de eliminar comentarios de esta página. Es Tripadvisor quién cumple esa función, ciñéndose a unos parámetros como por ejemplo, en tu caso, opinar de una experiencia que fue hace más de un año ya que la sala no existe desde ese tiempo.

De todas formas, sentimos que tu experiencia fuera esa y nos hubiese gustado que la expresaras en aquel momento, aun así, en esta empresa jamás se ha estado orgulloso de que el público no salga a tiempo, ya que más bien, ayudamos en todo lo posible a que se llegue a hacer la experiencia completa.
Y no sabemos a que te refieres con las cámaras, ya que nunca se nos ha roto ninguna en una sesión y sobre todo, en esa habitación que comentas, teníamos 3 porque necesitábamos ver todos los ángulos, por lo que de fallar una, os habríamos podido seguir viendo y escuchando. Y jamás tendríamos 15 minutos a ningún equipo sin hacer nada o sin escucharlos porque nuestro sentido es que los grupos se lo pasen bien. Porque si hay algo de lo que sí estamos orgullosos en nuestra empresa es de las muy buenas valoraciones que tenemos respecto a la atención que damos a los grupos.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Impresionante, risas, miedo, diversión, juego... lo hemos pasado de maravilla!!! Dinámico y divertido. Y las game máster de diez !!!!! Recomendable 100 % !!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Maribelyerbabuena
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

En marzo del 2018 jugamos "Cien años de perdón", una sala que creo que ya no tienen abierta al público y nos lo pasamos muy bien. Imagino que viendo como nos lo pasamos el resto de las salas de ahora deben de estar geniales también

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a EliMoren
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Buena sala en Sevilla de temática terror, con inmersión. Muy currado el papel de las gamemasters. De entre las sales de terror de Sevilla, una de las mejores.
La ambientación es buena, aunque mejorable. Los juegos aceptables, aunque llevando 30 salas a las espaldas es complicado encontrar juegos que sorprendan. Eso no quiere decir que los juegos estén currados, que los están.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2020