“servicio pésimo”
Opinión sobre: Princi.Pico

Princi.Pico
Clasificado como N.º 1,076 de 3,129 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 7 - USD 24
Descripción: Terraza con una exquisita oferta gastronómica, cócteles y eventos con el mejor ambiente de Sevilla. El sitio perfecto para niños y adultos, donde disfrutarás una súper terraza al aire libre mientras los peques se divierten jugando. Moja pan y bebe.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido desastroso, lento, desorganizado,una lastima porque la comida no está mal... y algo que en Sevilla es imperdonable: la cerveza no está fría!

Agradécele a N6906EKmartap
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La carne muy buena. Nos atendió correcta y amablemente el camarero Salmn. Volvería sin duda. Un poco caro pero merece la pena

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a sheiily
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Llegamos y nuestra reserva no estaba. Nos colocan en una mesa alta bajo un árbol a la que le caía de todo. Nos cambian a otra y se olvidan de nosotros.
Nos llega el plato principal (a los cuarenta minutos) de uno antes que los entrantes.
El sitio no es precisamente barato y ser le debe exigir un mínimo de profesionalidad.
Como no nos llega nada le digo al encargado que nos vamos sin pagar (las cervezas y un plato que nos había llegado) y no le importa absolutamente nada.
Es una pena porque la comida es muy buena y el sitio es magnifico.
El estamos desbordados no es excusa con lo que te cobran, y por supuesto poco personal y desbordado.

Agradécele a mmarquezcal
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021

Es una pena que el personal no atienda como debe. No hay suficiente gente o no hay suficiente organización. Los camareros muy poco profesionales. Las camareras muy dispuestas a atender, pero desbordadas. Un estrés de comida. No lo recomiendo, pese a que la carne es muy buena.

Agradécele a Ivan S
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

En un restaurante que por su emplazamiento siempre tendrá demanda, ya que los niños pueden jugar en el parque y pese al servicio que es profesional y atento ha pasado en los últimos años por distintos propietarios que ha ido en detrimento de la carta y su emplatado. No es lo que era y nada recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a juan_nin