“Espectacular comida verá la en el centro”
Opinión sobre: Cocome

Cocome
Clasificado como N.º 1 de 3,126 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Descripción: El restaurante permanecerá cerrado por vacaciones del 27 de julio al 15 de agosto (ambos inclusives)
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una visita inesperada e improvisada con mis hijas y ha sido todo un acierto la comida por la espectacularidad.
Porque realmente es muy difícil decidir qué es lo que prefieres y entre tanto a tu gusto y el servicio genial.

Agradécele a Octavio H

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

Aunque parecía que tenían mucho trabajo, no teniendo tanta gente, los camareros del Cocome fueron muy simpáticos ambos y la comida riquísima y rápida. La verdad, un lugar agradable para desayunar saludablemente y para que te quiten una sonrisa.

Agradécele a Tamara P
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

Fui una primera vez hará dos meses y bastante bien de precio y de cantidad,pero he vuelto a ir y nada que ver, te preguntan si quieres pan cuando antes te lo ponían directamente,te cobran 1euro si quieres aguacate que también lo hicieron la primera vez,y me parece muy bien pero bien si me lo ponen,la primera vez que fui medio aguacate entero,ahora una lasca fina cortada,los ingredientes antes eran generosos echándolos ahora todo lo contrario te ponen nada y menos,alucinante vamos.
La verdad es que es una pena,no me sirve de nada que me pregunten 80 veces como estoy 2 o 3 empleados diferentes cada 5 minutos mientras estoy comiendo,cuando después la calidad y sobre todo la cantidad brilla por su ausencia.
En conclusión empezaron bien pero ahora van recortando por ahorrar y así lo que hacen es perder clientes,por ejemplo nosotros por supuesto no volveremos.

1  Agradécele a peloxa1
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que conste que he descubierto el sitio porque estaban los primeros en tripadvisor, y después de probarlo, entiendo el porque.
1.- La comida, de calidad, todo fresco y riquísimo.
2.- Relación calidad precio, espectacular. Ve con hambre. Superabundante y te costará dos duros.
3.- lo mejor, Los camareros. No se si serán los dueños, o trabajadores, si son los asalariados, a los jefes les diría que los cuidara, porque es complicado encontrar a gente implicada, que conozcan el producto, con un perfecto inglés y que sean tan majos y sonrientes, que para estar de cara al público es esencial. y mas, cuando llegué yo a última hora, que pronto iban a cerrar.
(Aunque lo parezca, no son colegas, ni los conozco)
Pero enhorabuena, porque muchos turistas se llevarán a sus paises lo bien que hacemos las cosas en Sevilla.

Agradécele a Sevillasal82
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Variedad t buen precio. Para repetír. Tapas bíen servidas y monta iros grandes. Todo muy rico. Estuve en matalascañas y no lo conocía. Tendré que probar en Sevilla

Agradécele a CIRA M