“Buena calidad - precio y dogs friendly”
Opinión sobre: Toby Eats The World

Toby Eats The World
Clasificado como N.º 37 de 3,127 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Descripción: “TOBY eats the world” está ubicado en el Edificio Cristina (2nd Almirante Lobo Street), dentro del centro histórico de Sevilla y es un restaurante de influencia italo-americana que ofrece su particular versión de este tipo de cocina. En su carta se pueden encontrar pizzas enrolladas a la manera mexicana, una selecta gama de ensaladas con gran variedad de ingredientes, novedosas hamburguesas, patatas con distintas salsas o perritos calientes kilométricos. Además, este innovador restaurante, situado frente a la Torre del Oro, es el primer restaurante de Sevilla que permite la entrada a mascotas.
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy mi pareja y yo. El precio es muy económico y las raciones son grandes. Nosotros hemos pedido una ensalada de presa ibérica y otra de salmón ahumado. Eso, una tapa de aceitunas, un tinto de verano y una cerveza han sido 25 euros.

Agradécele a Sam M

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen local, no mucho ruido y bien climatizado. Las ensaladas están de muerte y las hamburguesas tienen buenisima pinta. Recomendado 100%.

Agradécele a juankarms
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un par de semanas, un sábado al mediodía. La comida estaba muy buena y el trato con mi perrito fue genial (le dieron agua al llegar y dos chuches). Me decepcionó un poco lo lento que fueron para traer una salsa para acompañar a las patatas, lo tuvimos que recodar al rato de pedirla y, finalmente, nos comimos las patatas frías. Lo mismo ocurrió al pedir el postre, estuvimos un buen rato esperando y, al no llegar, tuvimos que cancelar el pedido e irnos.

Agradécele a LauraM9788
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por fin un sitio donde ir con mi perrito. Atentos contigo con tu mascota y la comida muy buena. Sin duda volveremos.

Agradécele a isabelbeatriz
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Veggy burguer delicious!!!poder comer con tu perro en un restaurante de 10 y la comida insuperable. Servicio excelente y amable

Agradécele a Nika I