“Exageradamente excaso”

Bodega La Fuente
Clasificado como N.º 706 de 3,022 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los platos no estaban especialmente sabrosos, pero lo mas llamativo es lo ridículo de las raciones, no lo aconsejo si pensais en compartir platos al centro. Por el precio que tienen deberian ser mas generosos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jamachucamoran
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedí el menú del día eligiendo salmorejo, solomillo al whisky, natillas y un café manchado a parte. A simple vista puede resultar un menú clásico, pero es que incluso para hacer algo tan clásico como unas natillas hay que saber hacerlo. Me sorprendió maravillosamente plato tras plato porque estaba todo buenísimo. Soy una persona que come bastante y he de decir que las cantidades eran perfectas. Otro punto a su favor es que el café no estaba servido en una de estas típicas tazas de filo ancho y pequeñas que para un cortado perfecto, pero que para quien prefiere un café con leche o un manchado, como es mi caso, no gusta. Lo sirvieron un la típica taza de cristal grande con la base y el asa de metal. El sabor: maravilloso. Un manchado.
Que decir del lugar...Aunque yo me sente en la terraza debido a que iba con mi perro, la decoración del interior era preciosa. Un ambiente muy agradable.
Fui atendida por Sara. Maravillosa profesional: amable y atenta en todo momnto. Un encanto. Y como le comenté, volveré a visitarlos sin duda alguna.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Trek576754
Se escribió una opinión 10 de junio de 2020

Genial los platos, que pedimos, aconsejados por el personal, muy buen trato y un servicio excelente, volveré

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 102ro
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíbles las tapas que pedimos y excelente el maridaje... aconsejados por el personal. Volveremos en breve. ¡Gracias!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 912patriciog
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida precio /calidad muy bien, una comida elaborada pero sencilla a la vez, sobre todo la lubina frita, además contempla un fuera de carta muy variado. Lo mejor el trato de Ana creo que es la encargada, soy nuevo en Sevilla y me facilito toda la información que le pregunte respecto a visitas culturales. Un encanto de mujer.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AlejandroG2072