“Recomendado y recomendable”

Bodega La Fuente
Clasificado como N.º 594 de 3,090 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Aunque el día ha sido ventoso por tema coronavirus, hemos estado en las mesas del exterior. Una carta amplia con parte de los platos transformados en tapas. Hemos ido con la idea de probar y lo hemos hecho
- flamenquín de pollo
- buñuelos negros
- alcachofas
- Brick de puerros
- tallarines de choco
- canelón de pato
- hamburguesa de rabo de toro
- albóndigas de choco
Todo buenísimo. Y los postres.....
- tarta de queso
- esfera de chocolate
- lemon pie
aún mejor.
Nos ha sorprendido muy gratamente, y el servicio también. Se nota que hay mucho trabajo y mucha intención en hacer las cosas bien. Mis hijos, encantados; quieren volver y nosotros... Sin duda volveremos y probaremos otras cositas de la carta. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a DayTrip796985
Bodega L, Director de Relaciones con Clientes en Bodega La Fuente, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Eustaquio, nos alegra que hayáis disfrutado toda la familia de los sabores de nuestra cocina.

Hicisteis una fantástica elección de platos. ¡Gracias por elegirnos!

Saludos- Departamento de atención al cliente Bodega La Fuente.

Escribir una opiniónOpiniones (118)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

Todo excelente el trato de 10 y el camarero un 20 Gracias por todo pronto nos veremos y muchas gracias por la invitación del postre

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a F6878ZQfranm

Gracias Fran por tu magnífica reseña. Nos alegra que hayas tenido una bonita experiencia junto a nosotros.

¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio!! Muy bien adecuado a las nuevas medidas sanitarias.
Atención buenísima y comida genial!! Nos encantó la pata de pulpo y los canelones! Sabor exquisito!!!! Cerveza fría fría de verdad!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a luismi_ka
bodegal617, Director de Relaciones con Clientes en Bodega La Fuente, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

Luis Miguel, fue un placer atenderte y hacerte disfrutar de los sabores de nuestra cocina. ¡Gracias por elegirnos, será un placer volver a darte la bienvenida!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Hemos comido un grupo de amigas y todo ha estado exquisito.
Hemos compartido unos buñuelos de bacalao, solomillo de buey, y unas doradas riquísimas.
Muy aconsejable.
Volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a filipamarid

FilipaMari nos alegra saber que pasastéis una agradable experiencia en nuestro restaurante. Fue un placer atenderos. ¡Gracias por elegirnos!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Todo increíble. Un sitio para disfrutar del paladar y de la buena compañía. Cocina inmejorable y trato de 5*****. Sin duda, para repetir y repetir. Visita obligatoria si vienes a Sevilla.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ver_nicar699

Verónica muchisimas gracias por tus palabras. Fue un verdadero placer atenderte y hacerte disfrutar junto a nosotros. ¡Vuelve pronto!