“Excelente”

Bodega La Fuente
Clasificado como N.º 219 de 3,279 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 30 de junio de 2022

Buen restaurante iba de paso y decidí entrar ,me ha gustado mucho ,tiene una carta muy variada y los paltos son muy buenos

Agradécele a Aresgofr
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2022

Hace tiempo que no iva, por que la última vez que fuy que ara un año y medio más o meno, y no me gustó nada el trato que me dieron, he vuelto a ir y ha cambiado mucho, un serví io de 10 muy buena atención y la comida muy buena, lo recomiendo

Agradécele a Rociodominguez8
Se escribió una opinión 29 de junio de 2022

Un buen restaurante, buena comida buenos platos los camareros atentos siempre lo recomiendo restaurante bonito y amplio

Agradécele a lucasauub
Se escribió una opinión 29 de junio de 2022

Buen sitio para pasar el rato comer muy buenos platos y estar muy bien atendido recomiendo que vallan

Agradécele a Emilinfr
Se escribió una opinión 29 de junio de 2022

Me lo ha recomendó me hermano, he pasad varias veces por hay. Nunca he entrado, y me ha gustado mucho me recomeradon un revuelto de pulpo y unas tostás con foie y huevo de codorniz, muy buenos los 2 y la ensaladilla de gamba muy buena también, restaurante bonito y buen servicio

Agradécele a robertocama