“Magnífico restaurante a orillas del río ”
Opinión sobre: Betis 7 Triana Experience

Betis 7 Triana Experience
Reserva una mesa
sáb., 16/1
20:00
Clasificado como N.º 38 de 3,094 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, las vistas son magníficas.
Pedimos el Tomahawk, el bacalo y las croquetas y todo estaba riquísimo. Además, todo el equipo es muy agradable y atento en todo momento.
El precio es acorde a la calidad del restaurante. Esperemos volver

Agradécele a reichelmayor
PEDROAGUDO, Propietario en Betis 7 Triana Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimada Raquel,
Mil gracias por compartir tu "Triana experience" en Betis 7 con la comunidad de usuarios de Tripadvisor!
Nos alegramos de corazón que hayas disfrutado de la comida, del servicio y de nuestras maravillosas vistas, todo el equipo intenta dar el máximo cariño.
Esperamos volver a recibiros pronto!

Betis 7 Team

Escribir una opiniónOpiniones (333)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Comimos muy bien y el sitio un espectáculo. La comida muy buena. Buena atención y limpieza. El tataki muy rico y el fioe. Cordero deshuesado también muy rico. Volveremos

Agradécele a Alberto G
PEDROAGUDO, Propietario en Betis 7 Triana Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimado Alberto,
Mil gracias por compartir su "Triana Experience" en Betis 7 con los usuarios de Tripadvisor!
Es fantástico que os apetezca volver!! Ponemos rodo nuestro cariño, para intentar dar el trato más cariñoso, y que se traslade a nuestros platos.... El cordero es una sorpresa fabulosa, clientes que dicen que no les gusta el cordero, cuando lo han probado se han hecho fans!!!
Esperamos volver a verlos pronto!

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia ha sido inmejorable: cocina innovadora y de calidad, servicio excelente y un entorno ideal donde, en la intimidad de un salón privado, se puede disfrutar de una agradable comida con las mejores vistas de Sevilla. Volveremos seguro. Un gran descubrimiento!!

Agradécele a BBG1983

Estimado BBG,
Mil gracias por compartir su "Triana experience" en Betis 7 con los usuarios de Tripadvisor!
Es maravilloso cuando nos trasladáis que vuestra experiencia ha sido inmejorable!!Si todo el equipo está motivado, con vuestras palabras, aún más!!
Es cierto que nuestros salones privados, están teniendo una acogida fantástica desde que nos reinventamos hace 1 mes, tienen las vistas, nuestra comida, muy RICA y el trato de nuestro equipo de sala con todo el cariño..... Pero disfrutáis en vuestro espacio privado "a solas", vuestro grupo.
Esperamos volver a verles pronto!

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Son muy amables, un trato exquisito, que en estos tiempos es sorprendente. Comimos en la terraza , unas vistas maravillosas, la comida buenisima!! Y nos enseñaron unos salones privados espectaculares, que volveremos ahora para una pequeña comida de Navidad con amigos.

Agradécele a 223inmas

Estimada 223inmas,
Muchas gracias por compartir su "Triana experience" en Betis 7 con el resto de usuarios de Tripadvisor!
Nos alegramos que haya disfrutado, todo el equipo intenta que "os sintáis como en casa", y es genial cuando por sus palabras, conseguimos haceros sentir tan a gusto!!
Las vistas son, ÚNICAS, el skyline de sevilla, Puente de triana, Giralda, Catedral, Torre del oro.. y nuestra cocina además de realizarla con el máximo cariño, trabajamos con productos de primera calidad!
Esperamos volver a verles pronto, y que disfruten de la experiencia de nuestros salones privados!

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Todo excelente.Inmejorable.Todo genial,el camarero que nos atendió, muy educado, amable y atento.La comida buenísima, el servicio encantador (gracias a Laura,Jara y Colin).

Agradécele a BorjaVaca123
PEDROAGUDO, Propietario en Betis 7 Triana Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Borja,
Mil gracias por compartir su "Triana experience" en Betis7 con la comunidad de usuarios de Tripadvisor!
Para todo el equipo es un placer , saber que todo estuvo excelente para ustedes, nuestra cocina trabaja con productos de primera calidad y con mucho cariño!! trasladaremos a todo el equipo su enhorabuena por el servicio.
Esperamos volver a verles pronto!