“De lo mejor!!”

20:00
Clasificado como N.º 31 de 3,091 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Sin duda es un aciertazo para comer riquísimo con las mejores vistas. El personal es muy amable y hacen todo lo posible por hacer una experiencia única. He ido con amigas y hasta con mi abuela porque tienen ascensor, toldo para el sol y calentadores si hacen falta. No dudéis en probarlo que seguro reoetiréis!

Agradécele a aidagcpv
PEDROAGUDO, Propietario en Betis 7 Triana Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario y valoración Aida!!!!
Nos alegra ue valores nuestro trato tan positivamente, para nosotros es fundamental hacer sentirse a nuestros clientes y amigos como en casa. Tenemos la terraza totalmente acondicionada y la verdad es que, como dices, nuestras vistas son privilegiadas. Ponemos toda nuestra pasión en la cocina y el servicio siendo vuestra satisfacción lo primordial para nosotros.
Esperamos volver a verte pronto.
Betis 7 Team.

Escribir una opiniónOpiniones (373)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio totalmente recomendable, aparte de las maravillosas vistas, el servicio fue muy bueno, ofreciéndose a echarnos una bonita foto en la terraza y al irnos nos enseñaron otra parte del restaurante. La comida excelente, buena relación calidad precio. Volveremos sin duda.

1  Agradécele a rosamJ1807QQ
PEDROAGUDO, Propietario en Betis 7 Triana Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimada Rosa M,
Mil gracias por compartir tu "Triana experience" en Betis 7 con la comunidad de usuarios de Tripadvisor!
Nos alegramos que todo haya estado a la altura de sus expectativas, y hayamos conseguido que disfruten y desconecten!! Que de eso se trata!!
Todo el equipo trabaja con mucha pasión, y es genial cuando conseguimos trasladarlo a nuestros clientes!
Esperamos volver a verles pronto, en nuestro Roof Garden, en nuestros veladores o en nuestros Salones Premium! Cuídense!

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando el servicio, vistas y comida se junta en uno aparecen restaurantes como este.
Simplemente Gracias

1  Agradécele a Leopoldoo M

Estimado Leopoldoo M,
Es fantástico cuando nos contáis que hemos conseguido unir la experiencia completa!! Es lo que intentamos todos los días!
Nuestra comida está RICA, con productos de primera calidad, nuestras vistas son únicas, el maravilloso skyline de Sevilla, Torre del oro, Giralda, Catedral, Puente de Triana.... Y todo el equipo da lo mejor cada día para que salgáis con una sonrisa de oreja a oreja!
Esperamos volver a veros pronto! En nuestro Roof garden, Veladores o Salones Premium.
Cuídense!

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Buscabamos sitio para celebrar una comida familiar y fuimos por referencias a probar este restaurante, pero el resultado ha superado las espectativas.
Restaurante muy aconsejable. Excelente comida, vistas y trato humano exquisito. ¡Por supuesto vamos a repetir con la familia!!.

1  Agradécele a fernandosM6259OV
PEDROAGUDO, Propietario en Betis 7 Triana Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimado fernandosM6259OV,
Es maravilloso cuando nos contáis que hemos superado expectativas!! En estos momentos tan complicados que estamos viviendo, para todo el equipo es fundamental que cuando decidís venir a Betis 7, disfrutéis y paséis un rato fantástico!!
Nuestra comida se prepara con productos de primera calidad y está RICA, nuestras vistas son únicas... El skyline de la ciudad... torre del oro, Giralda, Catedral, Puente de triana.. Y todo el equipo intenta dar lo mejor de sí mismo cada día!!
Esperamos volver a verles pronto con la familia, en nuestro Roof Garden, Veladores, o en nuestros Salones Premium!! Feliz año nuevo y cuídense mucho!

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una carta deliciosa, una vista maravillosa y una atención súper agradable. Volveremos seguro. Ha sido una experiencia estupenda....

1  Agradécele a Potemkin28
PEDROAGUDO, Propietario en Betis 7 Triana Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Estimado Potemkin,
Nos alegramos que todo haya estado estupendo!! Nuestra comida se realiza con productos de primera calidad, nuestras vistas son únicas! El maravilloso skyline de Sevilla.... Catedral, Giralda, Puente de Triana, Torre del Oro y todo el equipo intenta dar lo mejor cada día para que disfrutéis y desconectéis!
Esperamos volver a verles pronto, en nuestro Roof Garden, Veladores o en el nuevo concepto que habilitamos en septiembre, nuestros Salones Premium!
Feliz año y cuídense mucho!