“Amplia casa en barrio histórico de Sevilla”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Madrid, Spain
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Un trato denigrante”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

En primer lugar decir q tanto la casa en general como la ubicación y comodidades son de 9.5 sobre 10, por poner alguna pega quizá que son calles tan poco transitadas q se oye el taconeo de un viandante.. Pero vamos pecata minuta..
Lo peor sin duda el trato q nos dispensó la anfitriona al llegar.. Poniendo en duda nuestra palabra con el dueño por un acuerdo q habíamos llegado con el personalmente.
Exigiendo de malos modos la fianza.. Rozando el chantaje de si no nos interesaba que nos marchasemos.. Que había 3 rollos de P. Higiénico por baño.. Que si necesitábamos más que lo comprasemos.. Ella preguntaba y ella respondía.. Que había llegado muy simpática y q nosotros estábamos de mal rollo.. En fin.. Creo q una gran casa.. Un buen lugar no se puede echar a perder por un trato así.. Nos sentimos muy incómodos por ese recibimiento y de ahí la opinión.
Sra Maria.. Si nos permite.. Sea ud más hospitalaria y agradable y le irá mucho mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Argentina...
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 6
74 opiniones sobre hoteles
“Amplia casa en barrio histórico de Sevilla ”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Ubicada en calle de los Tientes 20, esquina Armenta. Es una enorme casa de 3 plantas, la cual se encuentra dividida en dos. La de la planta baja no tuve oportunidad de conocerla, pero entiendo que es más pequeña. Alquilamos la ubicada en el primer y segundo piso, la cual posee además una enorme terraza. En la primera planta tiene 1 dormitorio doble en suite y 3 dormitorios dobles que tienen que compartir el segundo baño completo que hay en la planta. Además hay una cocina de pequeñas dimensiones pero bien equipada (lavavajillas, lavarropas, microondas, heladera con freezer, tostadora -lamentablemente no funcionaba- artefacto de cocina con horno), y un living comedor de generosas dimensiones con TV. En la segunda planta tiene 2 dormitorios dobles, cada uno con su baño completo. La casa está muy bien ubicada, en una calle pequeña y de escasa circulación, por lo que es bastante tranquila y silenciosa, a pesar de tener casi todos los ambientes ventanas a la calle. La casa fue entregada en buenas condiciones de limpieza, con ropa de cama y toalla de buena calidad y muy limpias. Esta muy bien decorada y con mobiliario de estilo y de buena calidad. Los 9 integrantes de mi familia nos sentimos muy cómodos, siendo que puede albergar hasta 12 huéspedes. En la terraza hay dos mesas con sillas y reposeras. No posee ascensor, pero las escaleras, bellas, decoradas con azulejos, son muy cómodas y espaciosas. Posee sistema de calefacción y aire acondicionado, el que no tuvimos necesidad de usar ya que la temperatura estaba muy agradable. Para señalar algo a mejorar, además del remplazo de la tostadora, el duchador del baño en suite en el primer piso, tiene el soporte de pared roto, lo que no permite que la ducha quede fija y poder darse un baño de manera cómoda, sin tener que sujetar el duchador en la mano.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2