Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Un trato excelente por parte de todo el personal. La habitacion y el patio principal super acogedores. Nos gustó mucho el desayuno y la cama era muy cómoda. Me encantó el detalle de la nespresso en la habitacion.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Cristina R
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Una joya en el centro de Sevilla, a 5 min andando de la catedral. Detalles desde el check in donde te reciben con una copa de champan. Habitaciones nuevas e impecables.
Desayunar en ese patio decorado como un patio típico andaluz no tiene precio además de contar con un excelente bufet.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joseba24
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en este hotel. Seguro que en nuestra próxima visita a Sevilla , volveremos. El personal de la recepción muy buena, nos dieron mucha información, sobre espectáculos, restaurantes, lugares de interés cultural.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Felisindo1
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encuentro en este momento alojado en este excelente hotel donde me recibieron con una copa de champán. La ubicación es muy buena, la atención del personal de excelencia, la decoración sobre todo de la recepción y el patio andaluz es muy bonita.
En cada habitación hay una máquina Nespresso para usar sin cargo. Las duchas muy modernas y amplias. El desayuno realmente muy variado y de primera calidad.
Cada categoría está aprobada com creces.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Eloyfr
H10HCO, Director de Relaciones Públicas en H10 Corregidor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimado Eloy:
Muchas gracias por sus comentarios que tanto nos ayudan a mejorar.
Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

El patio andaluz donde se sirve el desayuno. Las habitaciones impecables de limpias...solo que eramos dos y ponían amenitis y galletitas para el café como el edulcorante solo para uno. La copa de cava a la bienvenida! Super bien ubicado y perfumado. 100% recomendable
Están arreglando varias cuadras lo que dificulta el acceso al hotel con taxis y tuvimos que llegar caminando luego del viaje con las maletas cosa que no fue grato. Pero de todos modos se que no es algo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones con vistas al patio andaluz son imperdibles"
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Eluestrellita

Estimada Eluestrellita:
Muchas gracias por sus comentarios que tanto nos ayudan a mejorar.
Esperamos vuelva a visitarnos pronto.
Un saludo