Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

El hotel tipo de Sevilla, super comodo, la habitacion es standard pero muy comoda, aunque el baño un poco pequeño esta recien reciclado, tiene todo lo necesario para pasar unos dias. Tiene una cafetera Nespresso en la habitacion como cortesia. En la recepcion son super amables y te convidan una copa de bienvenida. Sin dudas volveria

Consejo sobre habitaciones: Solo disfrutar
Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a silvanamunoz
H10HCO, Director de Relaciones Públicas en H10 Corregidor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Estimada Silvana: Muchas gracias por sus comentarios que tanto nos ayudan a mejorar. Esperamos volver a verles pronto por aquí.
Saludos

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Su ubicación es muy céntrica a un paso de monumentos y restaurantes. Las habitaciones no son muy grandes pero lo justo para no sentirte agobiado, con un magnífico baño con ducha. El personal encantador siempre dispuestos a ayudarte y el hotel tranquilo sin ruidos para descansar a pesar de que en la calle contigua están de obras y aveces el cruzar la calle se complicaba un poco debido al barrizal de arena que había.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Neliba
H10HCO, Director de Relaciones Públicas en H10 Corregidor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Estimado Neliba:
Muchas gracias por sus comentarios que tanto nos ayudan a mejorar.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Un trato excelente por parte de todo el personal. La habitacion y el patio principal super acogedores. Nos gustó mucho el desayuno y la cama era muy cómoda. Me encantó el detalle de la nespresso en la habitacion.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Cristina R
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Una joya en el centro de Sevilla, a 5 min andando de la catedral. Detalles desde el check in donde te reciben con una copa de champan. Habitaciones nuevas e impecables.
Desayunar en ese patio decorado como un patio típico andaluz no tiene precio además de contar con un excelente bufet.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Joseba24
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en este hotel. Seguro que en nuestra próxima visita a Sevilla , volveremos. El personal de la recepción muy buena, nos dieron mucha información, sobre espectáculos, restaurantes, lugares de interés cultural.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja