“Híper bueno”

Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla
Pedir en línea
Clasificado como N.º 27 de 3,024 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 5 - USD 24
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

La comida excelente y el servicio , en concreto Cristina, espectacular . Repetiremos la experiencia ,ha sido de 10

Agradécele a M_rodriguezmoreno
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada cliente,

Nos alegra saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Sevilla, estuvo a la altura que usted esperaba. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya Sevilla. Esperamos volver a verla pronto.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (941)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Hemos comido maravillosamente bien. Muy, muy recomendable, todo exquisito. Nuestra camarera Cristina fantástica en su trato y profesionalidad. 100% recomendable.

Agradécele a almudenal420

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Es la primera vez que ibamos y nos ha encantado, repetiremos muchas veces. Resaltar las recomendaciones de Dani que fue quien nos atendió. Fantástico.

Agradécele a martacO6633JN

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Es espectacular tienen mucha variedad y está buenísimo todo yo ya soy fan de ellos y sobre todo el trato de todos pero en especial Jesus que es un encanto y rosario no pudimos salir más encantados !! Gracias

Agradécele a Romoreno87

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llamas 40 veces para reservar y no te atienden al teléfono, y cuando llegas a las 10 y media de la noche al local te dicen que están completos.

1  Agradécele a maymg