“Excelente”

Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla
Clasificado como N.º 7 de 3,212 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 5 - USD 23
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que voy y volveré siempre que pueda. La comida estaba exquisita y el personal es increíble. En concreto, Ricardo nos hizo unas muy buenas recomendaciones y su trato al cliente fue de 10.

Agradécele a pauuhuet
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Qué maravilla ver que hemos cumplido con sus expectativas, Pau. Agradecemos mucho su visita y este comentario. ¡Hasta pronto! Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Sevilla

Escribir una opiniónOpiniones (1,820)

163 - 167 de 1,820 opiniones

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Primero que nada destacar la atención del camarero Néstor que con su amabilidad y paciencia nos aconsejó en todo momento atendiendo a nuestras preferencias. La comida buenísima desde la ensalada de wakame, pasando por los sake sibuya y los Hot rolls y los flameados. Sin duda la experiencia Sibuya es para repetir.

Agradécele a mariafR1085WP

Gracias por su visita María. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de nuestra experiencia y esperamos volver a verles pronto. Un saludo

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Comida y servicio excelente, mención especial a nuestro camarero Luis que nos aconsejó y nos cuidó de maravilla.

Agradécele a beap789

Muchas gracias por su visita Bea. Estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado en estas palabras, que he compartido con mi equipo. Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Sevilla

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

La comida exquisita y el servicio espectacular, sobre todo Luis que nos ha recomendado genial. Repetiremos sin duda :)

Agradécele a natalialp03

Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local Natalia.
Esperamos tenerles pronto de vuelta, y que sigan explorando todas las opciones de nuestra carta.
Un saludo

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

La comida está increíble! Todos los platos riquísimos. Muchas gracias sobre todo a Luis por habernos recomendado tan bien!!

Agradécele a R2021EWcelial

Muchas gracias por acudir a nuestro restaurante y valorar positivamente su experiencia.
Esperamos verles pronto de nuevo, y que vuelvan a tener una magnífica velada. Un saludo