Premier Garden Cocktail Bar
Abierto hoy: 11:00 - 01:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Un trato brutal. El servicio es increíble. Recomendado 100% para ir con amigos, en familia o con tu... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
manuueltoscano
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Lo mejor

Para mí es uno de los mejores bares del centro, un gran ambiente y super buen servicio , actúan... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Pedr8pan
Cáceres, España
Leer las 562 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 35.79
desde USD 33.00
desde USD 35.16
desde USD 29.79
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ismael de **** madre, muy buen bar y servicio 10/10, muy buen alcohol y buen ambiente, os lo aconsejó a todos los q estéis por Sevilla.

Agradécele a B8237WNdiegog
PremierS9, Gerente en Premier Garden Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias, Diego, por compartir tu experiencia y saber que ha disfrutado tanto en nuestra terraza. Es un placer saber que nos aconseja a todas las personas que nos visitan. ¡Esperamos volver a contar con su visita muy pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

LOS MEJORES SIN DUDA EL CAÑITA Y JAIME!!!! Son súper buena gente, Jaime y cañita se quedan!!! Muy buena atención.

Agradécele a marinaduro

Muchas gracias, Marina. Es un placer saber que nuestro equipo le ha atendido tan bien y que han hecho que su experiencia sea tan perfecta. ¡Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me ha encantado la atención de los camareros. Los mejores son Víctor (el cañita) y Jaime. Muyy buena gente los dos, sirven muy bien las copas y son muy guapos.

Agradécele a victoriaerl

Muchas gracias, Victoria, por su recomendación. Nos encanta que haya estado tan a gusto con nuestro equipo en nuestra terraza. ¡Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, el servicio estupendo, los camareros son muy simpáticos. Cócteles muy ricos.

Agradécele a irenei2017

Muchas gracias por compartir su valoración con nosotros, Irene. Es un placer saber que ha disfrutado de su experiencia y que nuestro equipo le ha atendido tan bien. ¡Gracias por visitarnos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El trato fue súper agradable y el personal ejemplar en especial Ismael, Eli, Jaime, Cañita y por último Cris. El sitio súper chill y temazos asegurados

Agradécele a andreamp02
PremierS9, Gerente en Premier Garden Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu visita y que nuestro ambiente, personal y música haya hecho que quieras repetir. ¡Gracias!