Opiniones (1,884)
1,885 resultados
34 - 39 de 1,885 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los puntos positivos es que las habitaciones son amplías y tiene piscina que con el calor de Sevilla es un plus pero deberían cuidar mejor la piscina y sus clientes. Se permite a la gente fumar y beber DENTRO de la piscina, que no estamos en el Caribe. Cómo consecuencia la piscina estaba SUCIA. La cama de habitación es mejorable porque se notaban los muelles y en el baño es preferible que quiten la cortinilla porque estaba vieja.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a davfon
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Muy atento y amable el personal de recepción. Habitacion comoda y bien limpia. Precio ajustado. Bien situado, junto a la estacion de y no lejos del casco histórico. Tiene un amplio vestibulo. Estuve unacsola noche y me permitieron entrar antes de la hora establecida

Agradécele a Francisco Javie... R
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por la opcion de piscina para pasar el dia relajados y seguir camino hacia el norte, pedimos habitacion con vistas y nos asignan hab. En la 7a planta con vista a la estacion de sta. Justa. Los cristales....su limpieza brilla por su ausencia, la cama, no se ajusta al espacio entre las mesillas, aun habiendo solicitado cama de matrimonio, es una CAMA DE MUELLES, no es lo que esperabamos. El baño tiene bañera por lo que no es facilmente accesible, los amenities estan preparados para una persona no para 2 tal como habiamos reservado, el estado de los muebles es simple, tanto en lo relativo a actuales como a su mantenimiento. Escogeremos otro hotel para nuestra próxima visita a esta ciudad.la moqueta de la hab. Esta obsoleta y un hotel como este deberia tener un olor más agradable en sus estancias.

Agradécele a GALYCYA
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel enfrente de la estación de Santa Justa (AVE). Gran amabilidad de los trabajadores, cuidan todos los detalles. Las habitaciones son muy cómodas.
El restaurante del hotel está muy bien, incluso te hacen algún plato que no está en carta, pidiéndolo con tiempo.
En general, una estancia excelente

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josevilleg
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que es una buena opción y muy cercana a la estación de AVE de santa justa.
La habitación y las instalaciones correctas, el personal muy amable y en líneas generales no está mal.. por mi parte solo una parte negativa, el olor a humedad tremendo de la habitación, tengo alergia y lo lote muchísimo. He leído que están de reformas, seguro que al finalizarlas está mejor...

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RosaBlanco