Opiniones (1,872)
1,872 resultados
12 - 17 de 1,872 opiniones
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya conocia el Ayre de Sevilla,pero sin duda sigue
mejorando,buena habitacion ,buen desayuno (algo caro ) buena piscina que sobretodo en Agosto te ayuda a hacer las tardes de Sevilla ,mucho más agradables pues la temperatura es apta, y buenos Salones,del personal muy aptos y muy agradables.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pemoal
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018

El hotel está bien comunicado al lado de la estacion de Santa Justa
La atencion en recepcion bastante bien muy amable. Buen detalle con la toalla de la piscina en la habitacion y tambien te ofrecen 2 botellines de agua gratis en el minibar de la habitacion.
La habitacion doble, es amplia con limpieza correcta, camas confortables,bien equipada, con decoracion algo antigua pero acorde con el precio, muy buena relación calidad precio.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a espuma20
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Nos encanto la habitacion tal y como es de estrellas es por dentro tanto recepcion como en la habitacion y los exteriores.Nosotros fue un dia de paso que cogimos esta habitacion porque estaba al lado de santa justa estacion renfe y por ello la cogimos ademas de tener una buena piscina para el mes de agosto poder meterte pues sorprendente estaba algo fresquita eso si fuimos a ella a las 6 o asi de la tarde, ya no habia sol en la zona pero si la calima era de calor seco como ya conocemos de sevilla. Pues la atencion en recepcion bastante bien, buen detalle realmente con la toalla de la piscina en la habitacion y super limpia y agradable era la habitacion con su buen servicio. Realmente para volver a repetir. Lo unico malo que teniamos una pareja con bebe y a veces daba mucha lata el bebe con gritos.MI consejo deberian de poner las famiias en otra parte...

Consejo sobre las habitaciones: con vistas es mejor realmente
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a OseteTGN
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Nos alojamos en familia (dos adultos y un niño en cuna), y la verdad es que muy bien. La decoración no es muy moderna y tiene moqueta (al menos nuestra habitación), pero las camas eran muy cómodas y estaba todo limpísimo. Tranquilo y silencioso, genial para descansar.

El personal de recepción muy amable, nos resolvió todas las dudas planteadas y nos indicaron cómo movernos en transporte público por la ciudad.

Por su cercanía a Santa Justa (hay que cruzar la calle simplemente), lo hace ideal si vas a Sevilla en tren.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía bañera en lugar de plato de ducha, lo cuál en nuestro caso era mejor al ir con un niño.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana D
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Hotel recomendable. Las instalaciones están muy bien y limpias. La piscina en Agosto está llena, pero es un espacio agradable. El personal muy amable. alquilamos bicis en la recepción y pudimos disfrutar y recorrer la ciudad.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Itziar A