Opiniones (1,909)
1,909 resultados
21 - 26 de 1,909 opiniones
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

lo bueno: habitación amplia y tranquilidad.
lo malo: suelo de moqueta y cortina de plástico en la ducha. Ideal para gérmenes y demás. Le hace falta cambiar esto. Sobre todo la cortina de ducha, ya no estamos en los setenta y es asqueroso ducharse con eso pegándose a tí.
la piscina es un gustazo para esas horas postcomida, esperando a que se ponga el sol en la calurosa sevilla
la ubicación: está a diez minutos en bus del centro. Caminando es media hora, aunque la ruta a pie no es muy amable (mucho tráfico).
el hotel tiene parking asociado a doce euros el día. Está debajo del hotel. El desayuno subía mucho el precio y desayunamos en las varias cafeterías cercanas.
el personal es muy amable y atento.

Consejo sobre habitaciones: si hay habitaciones reformadas, pídala
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a viaxeiro68
JacoboL43, MJ Cupido- Social Media Manager en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Apreciado Sr. ó Sra.,
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en la ciudad y por compartir sus impresiones con otros usuarios de Tripadvisor.
Me alegro mucho de que haya encontrado tranquilidad y que destaque la amabilidad del equipo. Gracias también por recomendar la piscina, con las buenas temperaturas que tenemos,aún en el mes de Octubre, mantenemos abierta la piscina para que nuestros huéspedes disfruten.
Me complace informarle que ya hemos comenzado a hacer la actualización del hotel por áreas y que finalizaremos muy pronto. He tomado nota de todas las sugerencias.
Reciba un cordial saludo,

MJ Cupido
Social Media Manager
Ayre Hotel Sevilla

Agradezco sinceramente su comentario para actualizar las instalaciones. Me complace informarle que ya hemos comenzado la actualización por áreas que se finalizarán muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado para andar con auto al otro día la salida es fácil
La limpieza de diez
La atención excelente
El hotel hermoso
La vista desde arriba es muyyy pero muy bonita se ve todo el rio puente una maravilla
La comida el desayuno todo de primera te hacen sentir como en casa lo recomiendo

Agradécele a mirtaesters

Estimada Señora,
en primer lugar, quiero agradecerle el habernos elegido y después, que sea tan amable al recomendarnos en Tripadvisor. Nada nos hace más ilusión , que recibir tan amables comentarios de nuestros huéspedes alojados.
Me alegra que haya encontrado la habitación y el servicio de su agrado. Siento que ha debido confundir la ciudad cuando habla de un hotel con vistas a un río, puede ser Córdoba?
Un cordial saludo y hasta pronto.
MJ Cupido- Social Media Manager

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico en todos los aspectos. Las habitaciones muy completas y comodas. La zona de la piscina genial, muy limpia y bastante amplia.
Lo que mas me ha gustado sin duda es el trato del personal. Atentos y amables en todo momento, ayudándonos en todo lo que necesitábamos y con gusto. Volvería 100%.

Agradécele a fatiha l

Estimada Sra.
muchísimas gracias por su confianza y por su excelente valoración tras su estancia. Me alegra saber que ha encontrado el servicio y el confort excelentes y que ha disfrutado de la piscina .
Gracias, sobre todo, por destacar la amabilidad del equipo, para nosotros es el pilar de nuestro servicio y al aspecto que más importancia damos. Nos alegra muchísimo leer que tienen intención de volver a visitarnos en un futuro. Esperamos que sea pronto.
Un cordial saludo. MJ Cupido- Social Media Manager

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Sevilla por asuntos familiares, un hotel estupendo su personal excelente muy cariñoso con todos los huéspedes el desayuno bufete muy generoso, la cama super grande, lo poco que vimos de Sevilla fue espectacular, volveremos en primavera, nos quedamos con ganas de más y dormiremos en el hotel Ayre Sevilla.

1  Agradécele a 297JorgeC297

Estimado Jorge, muchísimas gracias por sus amables palabras y su recomendación. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su visita a nuestra ciudad y de su estancia en el Hotel.
Gracias por destacar la amabilidad del equipo, comparto sus palabras con todos para que nos sirvan de motivación.
Nos encantará recibirle de nuevo en primavera.
No dude en contactar conmigo para su futura reserva, me encargaré personalmente de atenderle.
Un saludo.
MJ Cupido- Social Media Manager
calidad.sevilla@ayrehoteles.com
Ayre hOtel Sevilla

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018

Buen hotel al lado de la estacion del Ave y con servicios como Piscina y Wifi que funcionan bien, el hotel esta limpio y las habitaciones estan muy bien de tamaño y de limpieza, la tele tiene cadenas nacionales e internacionales.
Se puede desayunar en los bares de al lado por 5 euros "una entera" o "una media" basicamente una tostada con Jamon y un zumo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David R
JacoboL43, Director General en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimado señor,
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en la ciudad y por su amable comentario.
Me alegro mucho de leer sus comentarios acerca de nuestra ubicación, limpieza y el tamaño de nuestras habitaciones.
Permítame añadir que, en nuestro hotel, también podrá disfrutar de un desayuno como el que describe, sin pagar más por ello.
No dude en contactarme directamente en su próxima visita, será un placer atenderle personalmente.
Reciba un cordial saludo,

Jacobo Lope