Opiniones (1,884)
1,884 resultados
6 - 11 de 1,884 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Habitación muy confortable y limpia. En el minibar siempre te dejan 2 botellas de agua gratis. La estación de Santa Justa está muy cerca, apenas unos minutos andando. Justo en frente del hotel hay una parada de bus que te lleva en unos 15-20 minutos a La Plaza del Duque (nº 32). No desayunamos en el hotel. Hay 2 bares muy cercanos en donde se puede desayunar por unos 7€ dos personas. El Corte Inglés está a menos de 5 minutos caminando.

Lo único negativo es el wifi. No funcionaba muy bien. Las plazas de parking son muy pequeñas. El hotel no tiene parking propio, se aparca en un parking público al lado del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Margablari
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Nos alojamos cuatro noches en este maravilloso hotel que está al lado de la estación del AVE de Santa Justa, en Sevilla.
Desde el primer momento, el trato fue inmejorable por parte de todo el personal del hotel: desde recepción, hasta los empleados del restaurante, pasando por los auxiliares de limpieza.
El hotel cuenta con un amplio hall donde se encuentra la recepción y desde donde se distribuye tanto la zona de habitaciones como la zona de ocio (piscina y salas de descanso).
Nos ofrecieron una habitación con vistas a la calle principal y a la estación. Nos sorprendieron con todo tipo de detalles, a la llegada: albornoces cuidadosamente doblados y zapatillas, una bandeja de frutas, aguas, bombones, cubiertos... ¡hasta un paragüas! La verdad, no nos esperábamos este recibimiento.
La habitación es muy amplia, con camas muy cómodas y confortables. Tiene televisión y frigorífico. El baño muy bonito y con todos los servicios y detalles: dos neceseres (de hombre y de mujer) con todo tipo de productos de aseo.
En cuanto al desayuno, el servicio es inmejorable: te acompañan hasta tu mesa y te ofrecen variedad de productos (incluso si necesitas algo que no está a la vista). El desayuno es de una excelente calidad y no quedarás muy satisfecho.
El resto del hotel es muy bonito, tanto en la decoración de los pasillos como en las zonas de ocio. La piscina no la probamos, ya que fuimos en invierno, pero tiene muy buena pinta. Cuenta con gimnasio.
En las proximidades del hotel hay muchos restaurantes y zona comercial. También, está cerca del campo de fútbol del Sevilla y próximo a la Plaza de España. Si quieres ir al centro y al resto de barrios de Sevilla, tienes una parada de bus en la puerta que te lleva hasta Triana y a la zona de la Alameda, la Macarena y las setas de la Encarnación.
En resumen: un hotel muy recomendado!!!! Volveré, sin dudarlo!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas a la estación.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a dvd_full_trip
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces porque esta situado en un sitio muy practico. Tiene la estacion de Santa Justa enfronte, para delante el bus lanzadora al aeropuerto y el estadio del Sevilla esta muy cerca. Lo peor es que, para comer algo por la noche, hay poca oferta alrededor. Las habitaciones estan muy bien y el wifi va a toda pastilla.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raul19742014
JacoboL43, MJ Cupido- Social Media Manager en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado Raúl, gracias por elegirnos de nuevo y compartir su experiencia en la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Me alegra que le venga bien nuestra situación y encuentre las instalaciones y el servicio WIFI a su gusto.
Referente a la oferta, no olvide nuestro recién renovado restaurante "La Estación", donde encontrará una oferta gastronómica de calidad a buen precio.
Espero tener ocasión de saludarle personalmente en su próxima visita. Atentamente,
calidad.sevilla@ayrehoteles.com
AYRE HOTEL SEVILLA

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

A primeros de Octubre estuve en este hotel, dos noches, fenomenal, buena limpieza, buen trato del personal y sobre todo lo cercano a la estacion del Ave. Solo una pequeña pega, en el desayuno andan un poco escaso de bolleria, lo demas justo, bien.

Consejo sobre habitaciones: Para ir al Ave se puede ir andando
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Paco G
JacoboL43, MJ Cupido- Social Media Manager en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado Sr. muchas gracias por elegirnos y recomendarnos en la comunidad de viajes de Tripadvisor. Me alegra mucho leer que las instalaciones y el servicio han sido de su agrado. Y sobre todo, saber que valora el esfuerzo de nuestro equipo de limpieza, cuidando todos los detalles y la atención del personal. Para Ayre Hoteles, estos, son los procesos clave de nuestro servicio.
Tomamos nota de su comentario sobre la oferta del desayuno. Gracias por ayudarnos a mejorar.
Esperamos verle nuevamente en su próxima visita.
Atentamente,
AYRE HOTEL SEVILLA
calidad.sevilla@ayrehoteles.com

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana alojados en el hotel está justo al lado de la estación de santa justa, el desayuno buffet muy completo y con alimentos de calidad, la limpieza de las habitaciones perfecta, la habitación que nos dieron es amplia y luminosa la única pega es que las ventanas no son de calidad y se oía bastante el tráfico de coches.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a ivansanjose

Estimado huésped, muchísimas gracias por su visita y por su valoración en Tripadvisor. Me alegra mucho que destaque la limpieza y la amabilidad del equipo. Transmito sus palabras a todo el equipo para que continuemos esforzándonos en la misma linea, día a día , con la máxima ilusión.
Espero poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.
UN cordial saludo,