Opiniones (1,911)
1,913 resultados
15 - 20 de 1,913 opiniones
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo. Al menos la habitación 807 en la que estuve. La silla con la tapicería sucia, el suelo de moqueta igual, olor insufrible a ambientador para tratar de tapar el olor a tabaco (pese a ser una habitación de no fumadores), cortinas grises de la mierda que tenían y ni hablar de las cortinas para evitar la luz del día, daban grima. Puede que contesten desde el hotel a mi casa sobre él, pero antes de hacerlo, les invito a que suban a ver la habitación, apenas han pasado unos días desde que he estado, se fijen en la silla, la moqueta, las cortinas y demás elementos, y antes de contestarme, sean sinceros y antes de perder tiempo en contestarme lo empleen en limpiarla.

Lo dicho, más allá de la limpieza, el hotel es muy antiguo (al menos la 807, antes de que el hotel conteste que juuusto el la única habitación que queda por reformar, indico dónde me alojé), baño antiguo, de otro época, moqueta vieja y desgastada, muebles desgastados y rererepintados, etc... No es un sitio agradable en el que estar; aunque estuviera limpia, que no es el caso.

El desayuno: muy bueno, zumo de naranja natural que es algo siempre a valorar, variedad de fruta, bollería, bacón y derivados, etc. La verdad que muy muy bueno todo el desayuno.

Este es el motivo por el que le doy dos bolitas de TripAdvisor, la gente que hace posible ese desayuno merece esa bolita. Sino fuera por ellos, se lleva un cero absoluto.

Agradécele a unbu
JacoboL43, Social Media Manager en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Estimado huésped,
tal y como le expresé por teléfono le reitero mis disculpas y mi tristeza al conocer su experiencia tal y como nos la expone. Como le dije, no tenemos excusa y ese mismo día se tomaron medidas para restablecer el perfecto estado de la habitación y seguir manteniendo nuestro estándar de confort, limpieza y servicio.
Gracias por destacar la amabilidad del personal y el servicio del desayuno. Seguiremos esforzándonos por recuperar su confianza.
Le agradezco su comprensión y tal como le indiqué, esperamos su próxima visita para ofrecerle una estancia satisfactoria.
A su disposición.
MJ Cupido- Social Media Manager
Tel. 954919797 Ext.3240
AYRE HOTEL SEVILLA

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del AVE y muy adecuado para reuniones de trabajo. Habitaciones silenciosas y cama confortable. Se echa de menos minibar para tener al menos agua fría en la habitación. Desayuno correcto y buen café porque tienen nespreso. Restaurante para la comida muy bueno.

Agradécele a LuisCarro7
JacoboL43, Director en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018

Estimado señor,
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en la ciudad y por compartir sus impresiones con otros usuarios de Tripadvisor.
Me alegro mucho de leer sus comentarios acerca de nuestra ubicación, habitaciones y restaurantes.
Lamento sinceramente que no viese el minibar, ya que todas nuestras habitaciones disponen de dos botellas de agua fresca gratuita.
Esperamos tenerle pronto de vuelta en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,

Jacobo Lope
Director
Ayre Hotel Sevilla
954 91 97 97
Director.sevilla@ayrehoteles.com

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Habitación muy confortable y limpia. En el minibar siempre te dejan 2 botellas de agua gratis. La estación de Santa Justa está muy cerca, apenas unos minutos andando. Justo en frente del hotel hay una parada de bus que te lleva en unos 15-20 minutos a La Plaza del Duque (nº 32). No desayunamos en el hotel. Hay 2 bares muy cercanos en donde se puede desayunar por unos 7€ dos personas. El Corte Inglés está a menos de 5 minutos caminando.

Lo único negativo es el wifi. No funcionaba muy bien. Las plazas de parking son muy pequeñas. El hotel no tiene parking propio, se aparca en un parking público al lado del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Margablari
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Nos alojamos cuatro noches en este maravilloso hotel que está al lado de la estación del AVE de Santa Justa, en Sevilla.
Desde el primer momento, el trato fue inmejorable por parte de todo el personal del hotel: desde recepción, hasta los empleados del restaurante, pasando por los auxiliares de limpieza.
El hotel cuenta con un amplio hall donde se encuentra la recepción y desde donde se distribuye tanto la zona de habitaciones como la zona de ocio (piscina y salas de descanso).
Nos ofrecieron una habitación con vistas a la calle principal y a la estación. Nos sorprendieron con todo tipo de detalles, a la llegada: albornoces cuidadosamente doblados y zapatillas, una bandeja de frutas, aguas, bombones, cubiertos... ¡hasta un paragüas! La verdad, no nos esperábamos este recibimiento.
La habitación es muy amplia, con camas muy cómodas y confortables. Tiene televisión y frigorífico. El baño muy bonito y con todos los servicios y detalles: dos neceseres (de hombre y de mujer) con todo tipo de productos de aseo.
En cuanto al desayuno, el servicio es inmejorable: te acompañan hasta tu mesa y te ofrecen variedad de productos (incluso si necesitas algo que no está a la vista). El desayuno es de una excelente calidad y no quedarás muy satisfecho.
El resto del hotel es muy bonito, tanto en la decoración de los pasillos como en las zonas de ocio. La piscina no la probamos, ya que fuimos en invierno, pero tiene muy buena pinta. Cuenta con gimnasio.
En las proximidades del hotel hay muchos restaurantes y zona comercial. También, está cerca del campo de fútbol del Sevilla y próximo a la Plaza de España. Si quieres ir al centro y al resto de barrios de Sevilla, tienes una parada de bus en la puerta que te lleva hasta Triana y a la zona de la Alameda, la Macarena y las setas de la Encarnación.
En resumen: un hotel muy recomendado!!!! Volveré, sin dudarlo!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas a la estación.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dvd_full_trip
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces porque esta situado en un sitio muy practico. Tiene la estacion de Santa Justa enfronte, para delante el bus lanzadora al aeropuerto y el estadio del Sevilla esta muy cerca. Lo peor es que, para comer algo por la noche, hay poca oferta alrededor. Las habitaciones estan muy bien y el wifi va a toda pastilla.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a raul19742014
JacoboL43, MJ Cupido- Social Media Manager en Ayre Hotel Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado Raúl, gracias por elegirnos de nuevo y compartir su experiencia en la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Me alegra que le venga bien nuestra situación y encuentre las instalaciones y el servicio WIFI a su gusto.
Referente a la oferta, no olvide nuestro recién renovado restaurante "La Estación", donde encontrará una oferta gastronómica de calidad a buen precio.
Espero tener ocasión de saludarle personalmente en su próxima visita. Atentamente,
MJ Cupido- Social Media Manager
calidad.sevilla@ayrehoteles.com